viernes, 26 de febrero de 2010

Colección broches infantiles maryñecas.

Y con esta foto inauguro la colección de broches infantiles, a partir de ahora vereis bastantes empezamos con falleritos cual será el siguiente??.
Aquí se ha colado un fallero entre tanta fallera jeje.

Fallerita soft

Y aquí tenéis una fallerita hecha con la técnica soft a mi me encanta es muy tierna.

Fallas

Bueno como ya sabéis todos ya estamos con ambiente fallero aquí como os comentaba el otro día, ya se nota en la calle y para ir metiéndonos en fiesta aquí os dejo el cartel de las fallas de este año que a mi parecer es una verdadera obra de arte muy significativo y original, lleva por título "La fallera mayor" y es obra de Rafael Vilches Saéz.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Broche modelo lilas

Este es otro broche para mamas en tonos morados muy apropiado para cualquier tipo de ropa, tiene dos flores combinadas en tonos morados y una bolita hecha con lana para afieltrar que son muy fáciles de hacer solo necesitas agua jabón y lana para afieltrar.

Falleritos

Aquí en Valencia ya se huele a pólvora, ya se van engalanando las calles y ya van tomando forma los ninots y las fallas de cada barrio y como lo prometido es deuda aquí os dejo unos falleritos y falleritas a ver que os parecen.

martes, 23 de febrero de 2010

Mas Señores Perez

Estos dos roedores ya están dispuestos para ir con sus dueños, con su diploma y todo para que los niños recuerden siempre el día que se les cayó su primer diente.

Otra maryñeca

Os dejo con otra maryñeca vestida de enfermera y personalizada.
Me encanta vestir a mis maryñecas muy pronto os pondré mas que estoy preparando para fallas y semana santa.

lunes, 22 de febrero de 2010

Otro chupetero listo para regalar.

Aqui os dejo otro modelo de chupetero ya preparado para regalar espero que os guste

jueves, 18 de febrero de 2010

Tocados con un estilo diferente.

Quien ha dicho que los tocados para el pelo son sólo para las ceremonias, estos son muy fáciles de poner como cualquier horquilla, te los puedes poner tu misma y son ideales para cualquier salida una cena, ir al teatro en fin a cualquier sitio.

miércoles, 17 de febrero de 2010

El orgullo de ser Cartagenera.

No se si sabréis que yo soy de Cartagena y hoy para los Cartageneros es un día grande.
Hoy miércoles de ceniza es la llamada a la semana grande, nuestra Semana Santa y estes donde estés no se olvida si lo has vivido desde niño, ese repicar de tambores que ya se oye de fondo por las tardes en los ensayos, esos escaparates llenos de atuendos para capirotes nazarenos portapasos, ese impulso que te lleva a pasar por lo puerta de Santa María aunque no este en tu recorrido son cosas que desde niña me han emocionado y ahora que estoy lejos me emociono bastante mas de no poder sentirlo, de no poder estar allí, pero bueno esperare ansiosa el Domingo de Ramos que ya estaré paseando por sus calles y para un Cartagenero ausente no se puede pedir mas que poder pasar allí su SEMANA GRANDE.
Aqui os dejo con el monumento al procesionista para el que no lo sepa
Felicidades a todos los Cartageneros

jueves, 11 de febrero de 2010

Kit para la bolsa del bebe.

Este kit consta de una carpeta para la cartilla sanitaria del bebe, un agarra pañales muy útil para que no se pierdan los pañales por la bolsa, un chupetero y una bolsita para el chupete. Es todo bastante útil para tener la bolsa del bebe perfectamente organizada.
Este es para la pequeña Esperanza que está en camino.

Un regalo para Eva

Este es un regalito para mi sobrina Eva que pronto será su cumpleaños un cojín de kitty con su nombre , y una camiseta adornada con un poquito de cinta y un lazo es muy sencilla y para primavera queda muy bien.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Broche modelo Dori

Este broche lleva el nombre de Dori por que es para ella, que es una buena amiga de mama.

martes, 9 de febrero de 2010

Tambien brochecitos para mama: modelo Kenya

No todo va a ser para los peques, a nosotras tambien nos gustan los brochecitos pues aqui teneis el modelo Kenya le puse este nombre porque los colores me recordaban a esas pelis de safaris, animales y tribus perdidas del desierto.

domingo, 7 de febrero de 2010

Mas maryñecas

Aquí os dejo en compañía de la doctora maryñeca y su ayudante.

sábado, 6 de febrero de 2010

Ummmmmmmmmmm ya huele a primavera......

Aunque aun nos queda un poquito del invierno, la primavera casi está llamando a la puerta, el buen tiempo, semana santa , fallas uff que ajetreo, aquí os dejo con esta cestita de flores para que llegue ese calorcito primaveral a vuestras casas.

jueves, 4 de febrero de 2010

Esta es Ana

Aqui os dejo en la compañia de Ana, ¿a que es una monada? la podemos utilizar para broches, coleteros, chupeteros, en fin cualquier cosa que se os ocurra, dedicada a mi ahijada que para mi es como si fuera una hija.
Esta realizada con una técnica llamada soft y son muy sencillas de hacer.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Los pollitos dicen ............

Aqui teneis una de pollitos

martes, 2 de febrero de 2010

Pon aqui tu diente y veras lo que pasa al dia siguiente

Esta foto esta dedicada a mi hijo Manuel que hoy se le ha caido su segundo diente y esta todo emocionado con que esta noche viene el ratoncito Perez. Quien fuese niño para volver a sentir esas emociones.
Y tambien dedicada a Pilar de la que fue la idea de bordarles Sr. Perez.

lunes, 1 de febrero de 2010

Pinzas para el pelo

Ideales para cualquier hora del dia.

Chupeteros maryñeca

Aqui os dejo tres modelos de chupeteros para los mas peques de la casa

Maryñeca

Os presento a Maryñeca a partir de ahora me acompañara en este blog.