Este es mi árbol de navidad, y como no podía ser de otra forma los adornos son de lana, está poco recargado porque el árbol es nuevo y los adornos son del árbol que teníamos antes que era mas pequeñito, para el año que viene le haré adornos a juego con los que tengo para que este un poco mas lleno aunque a mi me gusta así poco cargado.
martes, 28 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mary, me encanta. A mi me gusta sin recargar, está estupendo. No me he olvidado de ti, quiero hacer una foto del regalito que me hiciste para poder hacer una entrada pero ahora estoy terminando un abrigo que tengo que entregar. Si puedo hoy o mañana haré la entrada. Tenemos que quedar un día y voy a tu casa y me enseñas todas tus cositas. Besitos. Gloria.
ResponderEliminarPero si esta precioso!!! Yo no lo veo recargado!!!! El mio si que lo esta, pero el tuyo esta genial!!!! Ahora se llevan los adornos grandotes!!!!
ResponderEliminarQue bonito blog tienes y que cosas mas chulas haces.El árbol me parece muy original.Ahora que conozco tu blog lo visitaré a menudo.Felices Fiestas.
ResponderEliminar