Por fin un ratito para escribiros, he estado un poquito liada y no he tenido tiempo de poner al día el blog.
Bueno esta entrada va dedicada a mi hermano pequeño y a mi cuñada que ayer inauguraron su peluquería, yo como buena hermana me ofrecí ha hacerle unas cositas para que regalara el día de la apertura que será este martes día uno, y bueno pues le he hecho los cartelitos para las dependencias de la peluquería y los regalitos que son unas mariposas rellenas de lavanda para colgar en las puertas o dentro del armario.
Os deseo lo mejor que vuestro nuevo proyecto vaya viento en popa, todo va a salir muy bien ya lo vereis además vosotros os lo merecéis un besito a los dos y suerte.
Y para ti hermanito felicidades dobles jejej
CÓMO ME GUSTAN LAS MARIPOSAS!!!!
ResponderEliminarbesitos
sabasala.blogspot.com
Los detallitos preciosos, y mis mejores deseos para la nueva andadura. Un besito, lulú.
ResponderEliminarQue preciosidad de carteles!!!! Son monisimos!!! y las mariposas!!!! Espero que a tu hermano le vaya genial en la peluqueria
ResponderEliminarTe ha quedado precioso. Así da gusto!!
ResponderEliminarEstoy segura que con ilusión y con muchas ganas, tiene que funcionar muy bien.
Les deseo mucha suerte.
Bsitos
Los detalles son una monada,las mariposas me encantan.Estarán supercontentos con estos regalitos.
ResponderEliminarMucha suerte con la peluqueria y los regalitos muy cucos. Besos
ResponderEliminarQue mono,te han quedado muy chulos.
ResponderEliminarLe deseo a tu hermano toda la suerte del mundo. Si es tu hermano seguro que es tan genial como tu. Besitos
ResponderEliminarYo soy el hermano el peluquero Jejeje muchas gracias a todas pero el mejor regalo es tener a esta pedazo de hermana!!!!! Un millón de gracias guapa. Tqm!!!!
ResponderEliminarMil gracias a todas y a ese hermano que es una de las mejores cosas que tengo en esta vida mis hermanos un beso y todo va a salir bien ya lo vereis.
ResponderEliminar