martes, 22 de junio de 2010

El preludio de una boda de color de rosa

El sábado se casan mis cuñados , y desde aquí desde mi blog les quiero desear lo mejor, que ese proyecto que van a emprender juntos dure para siempre que sean cautos que se quieran mucho que se respeten que se valoren, en fin que a partir de ahora comienza una nueva etapa en su vida que espero que disfruten y que sean muy felices, yo he aportado mi granito de arena a esa boda y bueno aquí os dejo un pequeño aperitivo de lo que les he hecho pero hasta el domingo no os puedo poner mas. Cris, Paco espero que seáis muy pero que muy felices.

2 comentarios:

  1. Que intriga!!! Cuanto material... Para que será??? Seguro que precioso como siempre... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DESEANDO VERLO, Y SI VAS A LA BODA NO OLVIDES SACAR FOTITOS PARA LUEGO ENSEÑARNOS, NO SE QUE TIENEN LAS BODAS PERO ME ENCANTA VER LUEGO LAS FOTOS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar