jueves, 12 de agosto de 2010

Ya de vuelta

Hola chicas como estáis??? yo muy bien después de unas merecidas vacaciones hemos estado visitando a los abuelos tíos sobrinos y demás familia en mi tierra natal Cartagena y bueno cuando uno vuelve a casa después de tanto tiempo pues regresa con las pilas puestas y así estoy yo, estoy preparando unas cositas nuevas que pronto os enseñaré.
Me he llevado una gran sorpresa cuando he abierto el blog al ver que casi tengo 100 seguidoras quien me lo iba a decir el día que decidí empezar con el blog pues en vista del éxito tendré que hacer un sorteo como hacéis todas en cuanto organice el caos de casa maletas, lavadoras deberes de los niños etc. me pondré a ello os lo prometo.
Aquí os dejo con una puesta de sol del Mar menor preciosa verdad????

3 comentarios:

  1. Pues ánimo con el síndrome post-vacacional que yo ya lo he tenido que pasar que llevo aquí todo agosto y encima con mal tiempo... Un besito, lulú

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenidaaaa!!! :) yo me voy hoy de vacaciones pero serán solo dos semanas así que enseguidica estoy aqui, animo con el sindrome post vacacional!!! Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mary!!!
    Yo tengo un problemilla en mi blog con los comentarios, no me estan entrando,y actualizo las entradas pero a vosotras os sigue la misma de hace 6 dias.
    Me podeis ayudar?.Please
    Besos.
    Macoke

    ResponderEliminar