martes, 21 de diciembre de 2010

Una mención especial

Hace unos meses mi amiga Eva que ha tenido mas paciencia que el Santo Job conmigo, me pidió unas camisetas y unas diademas para sus hijas, ya sabéis que yo las camisetas las hago con mi muñequita maryñeca pero a ella le gustaba para su hija mayor con algo más y bueno con su buen gusto y mis agujas y telas creamos esto que aquí veis, Eva eres un cielo te deseo una feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y gracias por tu infinita paciencia.
Un beso para todos.

5 comentarios:

  1. Han quedado muy bien, formáis un buen tándem

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitas, seguro que le han encantado. Que manos tienes con las agujas.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super bien, son una monada y las niñas van a ir guapísimas con la camiseta y la diadema! Besitos

    ResponderEliminar
  4. qué chulas!!
    Preciosas Mary

    Feliz Navidad para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería conocer los trabajos de alguien que tiene igual gusto que yo a la hora de escoger nombre...cuando buscaba mi blog, salia el tuyo en el buscador y me picó la curiosidad....estoy encantada de poder saludarte, tenemos buen gusto jajjajaaja, bueno, saludarte y desearte felices fiestas.

    Rocío

    ResponderEliminar