martes, 4 de enero de 2011

Decoración navideña.

El día de año nuevo que para unos es día de descanso en mi casa es tradición llevar a los niños a Expojoven es una feria de navidad dedicada a los mas pequeños de la casa, con stands y actuaciones dedicadas sólo a ellos yo hubiese preferido un día de sofá pero este dia en mi casa mandan ellos puesto que es el santo de los Manueles y en mi casa hay dos, por cierto felicidades chicos y bueno mientras que ellos se divertían viendo coches de bomberos, de policia,paseando en burrito o viendo el musical de La bella y la bestia yo me dedique ha hacer fotos de la decoración navideña que por cierto me encantó y tome alguna nota para el año que viene aqui os dejo los árboles que habían por todas partes con unas flores de tela superchulas y un muñecazo de nieve que presidia la entrada al recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario