martes, 5 de abril de 2011

Felicidades mi principe

Ayer fue el cumpleaños de mi hijo el mayor, y como estuvimos toda la tarde de paseo y de compras fue imposible escribirle su entrada pero aquí la tiene como su hermano fletaría mas.
Mi príncipe cumple 8 años ya madre mía como pasa el tiempo quien me iba a decir a mi hace ocho años que aquella cosita tan pequeña se iba a convertir en casi un hombrecito que es ya cuando lo miro no me lo creo pero es ley de vida claro ellos para arriba y yo para abajo jejeje ocho años maravillosos que fíjate si son estupendos que hoy por hoy no concibo mi vida sin ellos no sabría vivir de otra manera sin sus risas, sin sus llantos sin, sus besos sin sus peleas, sin sus juegos en fin sin ellos mi vida no seria nada estaría triste y vacía gracias chicos por estar ahí y ser la alegría de mi vida.
Como el no iba a ser menos que su hermano me pidió que le hiciese algo para repartir a sus compañeros de clase y bueno como ellos ya son mas mayores y ya leen libros pues me decidí por unos puntos de libro aquí teneis el resultado.
Un besito principe que cumplas muchos mas y que sigas creciendo tan feliz.
Mamá

5 comentarios:

  1. Felicidades a tu nene ¡qué seguiditos de fecha sonnnnnn!yo tengo uno de 8 también y una de 11 es verdad que nos hacen viejos enseguida. Besitos. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Si jejej se llevan 5 años menos 15 dias casi casi nacen el mismo dia

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea con un poquitin de retraso muchas felicidades al hombrecito y a la mamá por las cositas que le ha preparado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ese niño por tener a esa madre que es un tesoro y la quiero un montón. Ay! mary no tengo tiempo para na....intento ponerme poco en el ordeanador pues me lio y no adelanto....jjjjj pero tenia que devolverte tu visita y leyedo sobre tus hijos tus palabras me han emocionado. ¡Que suerte tenerte como amiga! Un enorme abrazo. Mercedes
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios soys unos pedacitos de cielo un beso a las tres.

    ResponderEliminar