viernes, 17 de junio de 2011

Regalitos para el bautizo de Neila

Tengo dos amigas que son hermanas y una de ellas ha tenido una nena que se llama Neila, y la otra hermana que va a ser la madrina y es una manitas haciendo manualidades le ha hecho unos regalitos de fimo que son una preciosidad, y entonces hablando un día de los regalitos del bautizo le pregunté y para los bebes que vas a regalar???? y dijo anda pues en ellos ni había pensado entonces yo me acordé de una idea que me dió una chica que pensaba hacer para su boda que era repartir bolsitas de tela para la merienda esta chica tiene un blog genial http://www.caprichosdepaola.com/entonces le di esta idea a mi amiga y me encargó que se los hiciera y los he hecho con mucho gusto les he añadido una cucharita larga para que las mamas no se manchen las manos al darles el potito.
Espero que os guste.
Sonia, Elena que lo paseis genial en el bautizo un besito para todos

3 comentarios:

  1. Es una idea estupenda! Me encanta y me gusta mucho como te han quedado:)
    Felicidades y muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. vaya!! una idea de lo mas original!! te han quedado preciosos y el detalle de esas cucharas tan originales me gusta mucho!!! seguro que se lo pasaran muy bien. Y enhorabuena a la mamá y a la tia!!! y a ti, por supuesto!!! te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary ¿ como va todo ?.... Esas bolsitas están chulisimas, seguro que cuando las vean en el parque te pedirán muchas más.
    Por cierto, con la pasta que me mandaste hice un sombrero country la mar de chulo, haber si pongo la foto.
    Feliz finde.....besos.

    ResponderEliminar