sábado, 26 de noviembre de 2011

Dias de mantita.

Como ya sabéis soy la loca de las mantas de ganchillo me encantan, y como esta semana la hemos tenido pasada por agua, me he acordado de que tenía pendiente una entrada de mantita como dice mi hijo pequeño, os acordáis de la entrada que os puse de la manta d e granys en tonos azules pues era para mi hermano el mayor se la regalé por su cumple que fue hace un par de semanas y os puedo decir que después de pasar el control de calidad y si digo control de calidad por que en mi casa hay un encargado de este menester que es mi hijo pequeño cuando estoy haciendo una manta siempre es él, el que tiene la última palabra el que dice si es bonita, si es suave, si es lo suficientemente grande en fin que una vez la prueba y le da su visto bueno pues ya está pasado el control de calidad.
A mi hermano le encantó y claro como estábamos todos cuando se la di pues ya le han salido algunos novios y ahí estoy tejiendo algunas mas aunque no iguales.
Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Que bonita, me he acordado de mi abuela, ella hacia de este tipo, a veces con lanas recicladas de otras prendas de vestir.
    Me ha transmitido una cantidad de emociones al verla que no te lo puedes imaginar, me gusta muchisimoooo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gozada! y con el frío que hace en la calle... no me extraña que haya pasado el control de calidad.... un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonita! y Eso del control de calidad me ha encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi hija pequeña le está haciendo el rodaje, se pasa las tardes en el sofá enrollada en ella, así que muy incómoda no debe ser

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manta, no hay nada como el plan dominguero de manta-peli-palomitas en la mejor compañía verdad?

    Tienes un premio en mi blog! http://lesdeux-moulins.blogspot.com/2011/11/dos-premios-inesperados.html

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa..lo bien que me iria a mi ahora para dormir la siesta a pierna sueltaaaa, que llevo desde las 6 levantada y me acabo de sentar para comer algo antes de desmayarme.
    Me parece que le van a salir muchisimos novios a la manta esa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué gustito con la mantita en estos días de frío, es una monada. Sigue poniendo fotos tan chulas!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!! Yo quiero hacer algo así para usarla como alfombrilla de baño. Besos.

    ResponderEliminar