lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi mayor tesoro.

Me siento afortunada y lo digo con la boca muy grande por que tengo una familia fuera de lo normal.
Os voy a contar lo que me ha pasado esta semana: pues resulta que el martes pasado fue mi cumpleaños y si para información de todos he cumplido ya los cuarenta que tampoco pasa nada es una edad en la que me siento realizada en muchos sentidos.
Como ya sabéis yo soy Cartagenera pero vivo en Valencia y mis hermanos mis padres y mis sobrinos pues viven allí y nos vemos de vez en cuando y aunque se les extraña mucho el fin de semana que nos vemos para mi suele ser muy espacial pero este ha sido fuera de lo normal mis padres vinieron a verme inesperadamente sin que yo supiese nada el día del cumple uno de los mejores regalos que se me pueden hacer a mi estar con los mios, y no contentos con eso me prepararon una fiesta sorpresa que vamos ni yo misma habría preparado algo igual, pues yo me fui a Cartagena a verlos el fin de semana y el sábado por la noche que creéis que pasó ??? pues quedamos para ir a cenar con niños y todo y cuando llegamos mis hermanos habían reservado un saloncito en un pub sólo para nosotros, mi hermana preparó la mitad de la decoración y toda la infraestructura de video fotos y demas parafernalias tecnológicas junto con mi cuñado, mi hermano el mayor la otra mitad de la decoración, las flores una mesa de dulces que estaban de escándalo tanto la presentación como el sabor , el es muy cuidadoso con todas esas cositas y mi hermano el pequeño pues todo el atrezzo para el fotocol osea un montón de cosas para disfrazarse , un marco gigante para las fotos, otra parte de la decoración incluidos globos y la tarta bueno la super tarta, mis cuñadas también ayudaron por supuesto y una chica que trabaja con mi hermano que también contribuyó a tal evento , lo pasamos en grande los niños como locos creo que esta fiesta y mas el cariño y el empeño que le pusieron no lo voy a olvidar nunca.
Pienso que quien tiene algo así es decir unos padres y unos hermanos tan especiales tiene UN GRAN TESORO y yo lo tengo me siento muy orgullosa de formar parte de mi familia no se que haría sin ellos y aunque estoy muy lejos estos momentos que pasamos juntos para mi son mágicos , no se que haría sin ellos .
Aunque a veces nos cueste decirlo cara a cara que sepáis que os quiero un montón y que nunca tendré palabras para agradeceros que estéis ahí.
Muchos besos a todos me habéis hecho muy feliz.
Las fotos son de mi cuñado David, la de la foto soy yo con mis sobrinos y mis hijos así me podeis poner cara .

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡ x tu cumpleaños y x tu familia, la verdad es que los que vivimos lejos de los nuestros sabemos lo que se extraña a los seres queridos que son ta especiales para nosotros, me encanta todo lo de tu fiesta, es genial, besitos

    ResponderEliminar
  2. Querida Mary....MUCHISIMAS FELICIDADES pillina...que calladito lo tenias ehhhh. Te deseo que los proximos 40 años puedas seguir disfrutando de toda tu familia.
    La fiesta a juzgar por las fotos ...de lujo. Sé que vas a entender que tenga un poco de envidia sana. Gracias por compartir estos momentos tan felices.
    Muchos besos...tantos como 40

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decirte una cosa FELICIDADES, por tu cumpleaños y por la gran familia que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y enhorabuena por tener una familia tan estupenda. ¡Me requetechifla la tarta! Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!! primero por el cumple y despues por esa pedazo de familia que te ha montado una superfiestaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. michisimas felicidades por tus 40 que bien puestos los tienes, y que decir tiene que menuda familia tan maravillosa que tienes por ello el doble de felicidades, que disfrutes de ellos otros 40 o mas, la fiesta se ve divina, me alegra saber que disfrutasteis mucho, que bien!!!!. Felicidades por tu cumple y por esa familia tan buena. Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  7. madre mia, que guay!!!!

    muchas felicidades, por los años y por la familia tan genial que tienes!

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena!! Me alegro que la tarta haya sido una pequeña parte de esa gran sorpresa que te habían preparado. Tienes toda la razón la familia es lo mas importante. "Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en la familia".

    ResponderEliminar
  9. Se me cae la baba solo de leer el detalle que tuvieron, que cumple más bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo pasamos genial preparando la fiesta. Fue todo un reto montarla para alguien tan detallista como tu. Lo más complicado fue engañarte para que no sospecharas nada y eso que casi nos pillas varias veces. Tendrías que haberme visto rezando delante del horno cuando hice los macarons. La cara que pusiste no tiene precio. Te lo mereces todo.

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaaaa, muchas felicidades, con un poco de retraso,je,je,je!!!!
    Menuda te montaron...pero que bonito es saber que aunque las palabras a veces no fluyen todo lo que uno quisiera.... están ahí y lo saben!!!
    La tarta es una preciosidad, y si que la conocemos, Audra es una gran artista!!!
    He visto las entradas que nos has dedicado, mil perdones pero no he podido pasarme antes, me falta taaaanto tiempo!!!Me han encantado,gracias!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios y sobre todo por los halagos a mi familia la verdad es que me siento
    muy afortunada de tenerlos
    Muchos Besos
    HA SIDO LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA

    ResponderEliminar