sábado, 17 de diciembre de 2011

Bienvenido Lucas.

Esta semana he sido tía por 10ª vez que se dice pronto. Ha nacido Lucas el nene de mis cuñados los pequeños y tengo que decir que al igual que cuando mi hermano pequeño tuvo a su niña, impresiona ver como los hermanos pequeños y los cuñados pequeños que los has visto crecer y comparados conmigo siempre los veía pues eso los pequeños pues impresiona ver cuando tienen un bebe y piensas madre mía yo lo conocí cuando tenia 9 años no puede ser verdad que sea padre ya pero si y eso es ley de vida me voy haciendo mayor jejej. Bueno a lo que iba que me enrollo y no os cuento lo importante que es ese bebe tan guapo cuando lo vi me recordó cuando nació mi hijo mayor que era un bebe de estos de quererlo tipo abuelito como dice su madre pues de esos que son como un mocosete pues así es Lucas de guapo, y bueno quiero mandar un besito a los estrenados papas y a el claro y chicos que lo disfrutéis un montón que la paternidad es el mejor regalo que se nos puede dar y que nada que disfrutéis de el cada minuto que crecen enseguida.
Aquí os dejo mi primer regalito para el y para la mama claro que yo soy de las que lleva siempre dos regalitos que a las mamas también hay que cuidarlas los primeros días bueno y los de después, pues nada canastilla para Lucas y galletitas para la mamá.
Un besito a los tres.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los papas y a su estupenda tía. Bestias a Lucas

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!!
    me alegro un monton. Seguro que a los papis les viene genial todas estas cositas, que estan preciosas!!!
    Y a la mami que le aproveche las galletas, que son preciosas tambien y seguro que muy ricas

    ResponderEliminar
  3. Pues que sea muy bienvenido Lucas, que ya viene con la canastilla debajo del brazo de su tía. Muchas felicidades para los nuevos papás extensible a toda la familia.
    Es el mejor regalo de reyes que podiais tener.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Un besazo enorme a mi cuñada....las galletitas estaban buenisimas!!...Lucas ya lleva la camisetita de la cesta,Eres una artista de verdad y poniendole tanto cariño solo pueden salir cosas tan preciosas como las que creas. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ FELICIDADES TIA!!!
    que alegria Mary, otro bebe en tu familia...me encantan ....sobre todo las manitas y los picecillos regordetes, siempre llenos de pelusitas.
    Disfrutalo mucho,y si estan lejos, pues que te manden muchas fotos y videos.
    Besitos.
    Macoke.

    ResponderEliminar