jueves, 9 de febrero de 2012

Bolso granny o abuelita.

Este bolsito lo vi en un tutorial de The Royal sister me encanta el estilo que tiene de hacer cosas a ganchillo, y me apeteció un montón hacerlo para una amiga, que nunca lleva bolso por que dice que le agobia y siempre lleva el monedero en la mano.
Me quise hacer una foto como la chica del blog pero ayer me fue imposble hacerla en la calle pues ale en casita que así la hacemos diferente.
Con el bolsito y esta entrada voy a participar en el concurso de los martes creativos de Arriba el desván a ver si tengo suerte.
Espero que os guste tanto como a mi creo que haré alguno mas.

3 comentarios:

  1. Una monada.Me parece muy coqueto.
    Desde el hospi con muchisimo cariño de Macoke.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta como te ha quedado.
    Si lo quieres, tengo un premio para ti en mi blog.
    Un saludo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, ademas de lucir bolso, luces buenas botas y calentitas. Ya lo puedes presentar porque te ha salido muy lindo, sobre todo lo veo muy veraniego para pasear.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar