miércoles, 4 de abril de 2012

Al rey de mi casa.

Yo en casa tengo un rey y un príncipe, el príncipe que es el peque cumplió años hace dos semanas y el mayor cumple hoy y al igual que su hermano me gusta felicitarle desde aquí todos los años.
Hoy no pondré la foto de los regalitos el cole puesto que como le a pillado en vacaciones lo hemos pospuesto para la vuelta pero los tendré por supuesto sus amiguitos no van a ser menos.
A estas horas de hace ya 9 años estaba yo madre mía "mas pa ya que pa ca" jajajaj como decimos en mi pueblo pero mereció la pena la espera y el padecimiento recuerdo aquellos ojitos y aquel pelo rojo si por que aunque ahora es rubito nació pelirrojo con los ojos abiertos como platos y unos labios que se asemejaban totalmente a una fresa parecía que ya tenia un día o dos puesto que no nació ni arrugadito ni hinchado ni nada parecido era como un mocosete igual igual, me lo pasearon las enfermeras por toda la planta del hospital para que lo vieran era un muñequito y lo sigue siendo aunque mas grande pero igual de guapo.
Muchas felicidades y un beso muy grande.
Mamá

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ZORIONAK¡¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡madre mia que rápido pasa el tiempo verdad que parece que fue ayer que nacieron nuestros retoños y ya son medio mayores...ahhhhhhy ¡¡¡ que penita
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues Felicidades también al Rey de la casa! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aun queda un ratito para que acabe el día y poder felicitar al rey de la casa como se merece.
    Os he dejado un regalito en mi última entrada del blog para vosotros.
    Muchas felicidades y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a tu peque.
    Ya nos enseñarás lo que has preparado.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades Manuel, espero que lo paseis todos genial, estos dias, en familia.
    Madre mia ,Mary, como pasa el tiempo desde que nace el primer hijo parece que los años vuelan ¿verdad? disfruta de tus peques muchisimooooo.
    Besos, guapetona.
    Macoke

    ResponderEliminar