lunes, 7 de mayo de 2012

Cestitas de comunión.

Como es habitual por estas fechas, de BBC bodas bautizos y comuniones siempre que tengo que hacer un regalo me gusta ser un poco original y esta vez ha sido en forma de cestita para una nena muy especial que hizo su primera comunión ayer el día de la madre que bonito día y yo le he regalado una cestita de comunión con unos cuantos primores, unas zapatillas de ganchillo, un turbante  para la cabeza para cuando tienen el pelo mojado con unas flores de ganchillo a juego, una camiseta preciosa del jardín del cielo y unas galletitas fruto de mi última aficción a su mamá le ha encantado y a la nena también que por cierto estaba radiante en su día.
Felicidades María

11 comentarios:

  1. Pero que delicadeza:) Quien fuese niña!!!
    Precioso regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la cestita y los detallitos todos geniales, seguro que a la nena le encanta..besitos

    ResponderEliminar
  3. Mary solo es para la primera?? porque si hace falta ir se va con tal de que te regalen una cestita como esa.
    Buenas noches...besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un detalle muy bonito como todo lo que haces. Me alegro de que a María y a su madre les haya gustado. Ha sido todo un placer colaborar en este delicado proyecto. Esta semana estoy haciendo dos sábanas de comunión más pero esta vez de niña. De aquí a acabar con gafas de Mr Magoo solo falta un paso.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimaaaaas gracias preciosa.
    Besitos de Maria y mios.

    ResponderEliminar
  6. Que monada !!!
    Es una preciosidad, como todas las cositas que haces.
    Un besote.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. ¡precioso1me encanta todo el conjunto.Muy original lo de la toalla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito detalle. Me encantan los regalos hechos por una misma. Demuestran lo que se aprecia a la persona que los recibe.
    Bss.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Que cestita mas rica, a la niña le ha tenido que encantar.

    ResponderEliminar
  10. Una idea preciosa!!He llagado a tu blog através de Macoke y me quedo para seguirte! Igualmente quedas invitada a visitar mi blog y si te gusta aproveches, que estamos de sorteo!
    Kokobesitos

    ResponderEliminar