jueves, 7 de junio de 2012

la comunión de Manuel II

Ya se que voy a ser un poquito pesada con la comu de mi hijo pero es que tengo tantas fotos de todo lo que les hice que me da pena no compartirlas con vosotras, por si alguna necesita ideas pues aquí tenéis unas cuantas de la decoración de las bolsas de regalitos, y de las fofuchas que le hice a el y a su amiguita Vero para la mesa que por cierto fueron un exitazo colocadas encima de la mesa de los niños como centro.
Las fotos son de mi cuñado jejejejej se nota no????? la mano de fotógrafo ya que yo las hago fatal.


Espero que os gusten ah se me olvidaba también le hice galletitas.

9 comentarios:

  1. Me encantan las fofuchas, seguro que a los niños les encantarón y a sus mamas tambien,jeejejej

    ResponderEliminar
  2. Superchulas las fofuchas.Te han salido genial.
    Apunta "tuto", tambien de esto je,je,je
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a mi me encanta ver todo lo que hiciste! me parece monisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esta me la habia perdido. Cuantas cosas lindas preparaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary! para nada eres pesada, todo lo que nos enseñas es super bonito y tiene mucho merito hacer estas cositas, son una monada.
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que desde luego el nombre de tu blog es perfecto, son una cucada todos tus trabajos,.. gracis por compartir con nosotras tanta creatividad
    Aprovecho para informarte que en Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ )estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, estupendas para llevar tus cosas . Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
    Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo (un corazon en la parte izquierda con el logo "Spantajaparos by Princesas en Acción"). Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras palabras son siempre muy bien recibidas

    ResponderEliminar
  8. Esta todo precioso, tu sigue mostrando tus trabajos, que nos das muchas ideas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary! Aquí estoy!!! Qué monas pintaditas de blanco, tengo que probar a hacerlo! Me ha encatado la comunión de tu hijo! Enhorabuena.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar