jueves, 26 de julio de 2012

Mi primer bolso balon.

Este bolso balón que me tenía loca es parecido a uno que hizo mi amiga Antara la verdad es que me animó un montón cuando vi lo divertido y fácil que es tejerlo.
Me ha salido algo pequeño por falta de hilo para variar yo siempre peco de comprar poca lana no se por que rara vez me sobra.




Y bueno aquí os dejo un pequeño reportaje de todo el proceso, el forro es de un macro retal que compre en  el mercadillo que madre mía chica vale para todo para forrar un bolso tunear camisetas hacer maryñecas en fin hasta que se acabe este va a dar bastante guerra te lo digo yo jejejej y las anillas de un bolso viejo que tenía por casa e hace ya unos cuantos años de esos que te regalan comprando una revista y lo tenía ahí pues eso lleno de lanas con algo por terminar para variar, pero creo que le he dado buen uso el resultado me encanta.

7 comentarios:

  1. ME CHIFLA QUE CHULOOOOOOOO

    UN BESICO
    EÑA

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Besos (igual me lo copio)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa si quieres el patron me lo dices.

    ResponderEliminar
  4. Jolin que chuladaaaaaa,me parece precioso.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  5. A mí no me parece pequeño. Está muy proporcionado. Disfrútalo :)
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Al ver la primera foto no podía imaginar el resultado final.me ha encantado, q minería de bolso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja cuando he visto la primera foto pensaba yo donde se escondía el balón.
    Te ha salido muy chulo para pasear este verano.
    Felices vacaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar