lunes, 19 de noviembre de 2012

Regalitos de cumple y nuevo blog.

Hace unos días fue mi cumple y como he sido tan buena pues me han regalado muchas cositas jejej que guay, me encantó todo estaba como una niña pequeña abriendo regalitos de mis padres hermanos y amigas y aqui los tenéis la gran mayoría de cosas son para mi nueva afición que son las galletas decoradas y mirar todo lo que me han regalado nuevo, ya lo he probado y la verdad que todo va genial podéis pasaros por mi nuevo blog Marycookies a daros un paseito dulce dulce si os apetece, también recibí un regalo de mi amiga Olivia genial unas Pilukis que hacen ojo por donde voy pasando y unos fieltros estampados para que haga cositas, aue por cierto ya le estoy dando vueltas a ver lo que hago. espero que os gusten mis regalitos.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Preciosos todos los regalitos, esta Olivia es la bomba, seguro que te lo mereces todo, besines y aunque un poco tarde ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Querida Mary...así da gusto cumplir, ya que nos cae uno mas encima por lo menos que sea con ilusión y poder estrenar cosas nuevas. Ademas tu eres tan especial que todo es poco para regalarte.
    Disfruta cada día de todo, no existe ni el ayer ni mañana, solo hoy.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan chulos y cuantoooossss!!! seguro que te mereces esos y muchisimos mas.
    Besitos wapaaa

    ResponderEliminar
  4. así no sabe mal cumplir añitos con tantos regalitos Felicidades guapa un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que monton de regalos Mary... y yo un desastre como siempre... ni tan siquiera hemos cumplido nuestra promesa de una vez al mes... ahssss!!! te debo un largo email.. Felicidades hija....¡ que horror ! soy un desastre... pero bueno, hace un momento iba a echar la ropa sucia al cesto de la ropa y en lugar de echar la ropa he metido una mandarina que tenia en la mano....vamos... sin palabras. gracias por tu visita ...
    Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, aunque sea con retraso!

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo ya porque me encanta lo que haces!

    Saludos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a Los niños de Bea
    Me han encantado tus Maryñecas, tus camisetas,...
    ¡Madre mía, cuánto trabajo con tanto blog!.
    Felicidades.

    ResponderEliminar