domingo, 23 de diciembre de 2012

Galletas con capucha.


Si si el título de la entrada esta correcto es galletas con capucha, os cuento ya sabéis que yo siempre les mando a las seños de mis hijos algún regalito por navidad y este año me he decantado por las galletas con capucha jajajajaj si como me he aficionado ha hacer galletas decoradas les hice una cstita con toda su familia y una capucha o cuello de crochet con lana gorda que quedan geniales aunque como no emigren al norte no lo van a poder estrenar por que aquí llevamos ya mas de una semana con temperaturas primaverales pero bueno todo se andará, la capucha la he sacado del blog de Susana que es un encanto ella comparte todas sus creaciones para las que no manejamos muy bien los ganchos pasad a verla y bueno aquí os dejo las fotos a ver que os parecen ellas que son mis fans número uno se quedaron encantadas un besito a las dos.

5 comentarios:

  1. las galletas monisimas y los cuellos también ¡que lástima que yo no sea ganchillera! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, y además útiles. A mi me han regalado 7 postales, un 5'1% de mis alumnos alumnos se ha acordado de mi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Reina cuando he leido el título pensaba que eran las galletas las que llevaban la capucha...vamos como la caperucitaaaaa jajaja.
    Es un detalle muy bonito y seguro que llegaran los frios para que la puedan estrenar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que bueno oli, espero que llegue el frio a este paso nos comemos las uvas en biquini.

    ResponderEliminar
  5. o en trikini que ya puestas lo mismo dá que dá lo mismo, despues nos haces una capucha mas que nada para que no se nos enfrie la cabeza que nos quedamos sin ideas jjj.

    ResponderEliminar