lunes, 3 de junio de 2013

Comuniones 2013 Primera parte

Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir nada pero es que este año hemos tenido dos comuniones familiares y se me han llevado todo el tiempo del mundo por eso os voy a poner un popurri de todo lo que hemos estado haciendo mis hermanos, cuñados-as, abuelos-as y yo.
Aquí os voy a dejar con algunas fotos de los preparativos que ya llevábamos con ellos desde el  verano pasado casi un año que se dice pronto y es que una de las cosas que hice para la comunión de mi sobrino requería mucho tiempo pensando en lo que se avecinaría de trabajo un par de meses antes.
En este mosaico de fotos estamos con los preparativos todo esto fueron los regalitos que repartió Dani a sus amiguitos un kit de Princesas para las chicas, unas camisetas de superheroes para los chicos , para los medianos un punto de libro y para las mamás aparte de otra cosita mis galletas con Dani tocando el saxofón que cada día lo hace mejor.
Estas fotos tan espectaculares son de su papá que es un artista haciendo fotos ya sabeis que las mias son un poco regulin tirando a malas.
Espero que os haya gustado la primera entrada en breve mas.

6 comentarios:

  1. Es todo una preciosidad, realmente has tenido mucho trabajo, pero el resultado es de matrícula de Honor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno reina ¿ ya respiras?. Menudo trabajazo, como para no perder mucho tiempo.
    Me alegra que todo haya salido bien y los niños hayan disfrutado con tantas cosas bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! seguro que gustó todo mucho y mucho trabajo, no hay duda

    ResponderEliminar
  4. ES QUE ERES UNA ARTISTAZA TODO ERA PRECIOSO SALIO TODO GENIAL.

    UN BESO
    EÑA

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo,eres un sol.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mary!

    ¡Me ha encantado descubrir tu blog! Vaya manos tienes, y qué montón de preciosidades salen de ellas. Le das a todos los palos, ¡¡y todos se te dan de maravilla!! Los regalitos para la comunión de Dani son espectaculares, pero es que echando la vista atrás me he quedado prendada de todo: fofuchas, galletas, fieltro, ganchillo, goma eva...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar