martes, 23 de marzo de 2010

Bob Esponja

Como es de todos sabido esta tierna esponja está haciendo furor en los niños y como no en los mios también no se si ha alguna de vosotras os pasará pero en casa se oye la musiquilla y ya no se oye a los niños es impresionante el poder de convocatoria que tiene este curioso personajillo y sus amigos de fondo de biquini mira que me gusta el nombre del pueblo. Y yo no corta ni perezosa compre un trozo de foam amarillo y me puse manos a la obra un poquito de fieltro y este es el resultado uno para cada uno y ale al pasacalles del cole todo el mundo se giraba para ver a mis dos príncipes vestidos de bob esponja y hasta les cantaban y ellos mas anchos que largos con su disfraz.

2 comentarios:

  1. qué chulos!! poco contentos que tienen que estar!! jeje..
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién vive en la piña debajo del mar....? Socorro!!! mis hijos también son adictos, voy a ver si les hago un broche o algo....
    Lulú

    ResponderEliminar