viernes, 5 de marzo de 2010

Ummmmmmmmmmmm que buenas.

No no me he vuelto loca ya se que esto no es a lo que estáis acostumbradas pero hoy hacía mala tarde esta lloviendo bastante no me apetecía nada coser y bueno me he puesto ha hacer magdalenas y aquí las tenéis han salido bastante guapas como dice mi hermana y creo que se ha debido a que mientras las estaba haciendo he recibido una llamada inesperada de mi amiga Mercedes de Cositas Simplemente Bonitas y me ha dado tantísima alegría que así de chulas me han salido y nada ya están listas para el desayuno de mañana

2 comentarios:

  1. Uhhhhyy!! qué buena pintaca!!! :) y bonito ponerle el mérito a la alegría de la amistad :)
    Bonitas las falleras! y encantadoras las muñecas con la técnica soft, que no sabía que se llamaba así, pero todos los días se aprende.
    Un besico y qué aprovechen esas deliciosas magdalenas!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta que tienen esas madalenas huelen hasta aquí.
    Un beso.
    Inma.

    ResponderEliminar