viernes, 22 de octubre de 2010

Un intercambio genial

Hace unos dias decidimos mi amiga Lourdes http://lulusemua.blogspot.com/ decidimos hacer un intercambio y cual no seria mi sorpresa que cuando aún estaba yo terminando de fraguar uno de mis broches para ella me llegó su paquete lleno de cositas realmente geniales, un montón de maerial al que le daré un buen uso por supuesto, unas telas para mis maryñecas unas servilletas para decoupage abalorios botones de los que Lulu me contaba que le encantan cosa que a mi también ya tenemos varias cosas en común las dos jejej , un marca páginas que ya ha hecho su debut con el primer libro, "El secuestro de la bibliotecaria" que le habían mandado a mi hijo el mayor que leyese en el cole y me pidio por favor si le podía dejar el marcapáginas que me habían regalado, dos broches preciosos y como no una Luluska preciosa totalmente personalizada además a todas mis amigas les ha encantado, muchas gracias de todo corazón y hasta que tu quieras amiga.

3 comentarios:

  1. ooooooooh una matrioska de lulusemu!!! que bonito todoooo vivaaaa vivaaaa!!! disfrutalo muchisimo!!
    mil besos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, ha sido un placer, y además ya tengo un futuro cliente en tu hijo, je, je...besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!:P
    Que chuloo el intercambioo!!:Pahora a disfrtar de los regalitos!!:P

    Estoyu de sorteo en mi blog, si te keires apuntar!:P

    un besito

    ResponderEliminar