jueves, 4 de agosto de 2011

Y otra felicitación.

Bueno últimamente la cosa va de cumpleaños. El otro día fue el cumple de una amiga y pensé en regalarle un reloj de esos de colores que se llevan ahora porque se le había roto el suyo pero se me adelantó y se lo compró ella y bueno como es una chica un tanto especial con los gustos pues empecé a darle vueltas a la cabeza d que le podía regalar, y bueno dando vueltas por la red encontré un par de ideas y me encantaron, le hice una maceta de caramelos que la encontré en el blog de Baballa aunque no es exactamente igual pero le quise poner un toque diferente, y otra cosita que encontré en otro blog de una chica americana que se trataba de hacer una caja con un kit para helados y quedó maravillada y como ella dice siempre "que guay tu y tus inventos"
Muchas felicidades guapa que lo disfrutéis.

5 comentarios:

  1. Me encanta todo, ya me gustaría ser tu amigaaaaa. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de detalle de cumpleaños es que me encanta, muchisimo más que irse de compras para luego acabar cambiandolo todo, jejejejeje..... Felicidades por la cratividad que desprendes, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, al igual me la quedo :P

    BEsotes

    ResponderEliminar