domingo, 28 de agosto de 2011

Y otro premio

Este otro premio me lo ha otorgado http://arjalladas.blogspot.com/ bueno es una chica que como bien sabe tiene muchas pero que muchas coincidencias conmigo hace maravillas con fimo visitadla y no os defraudará de verdad. Con este premio hay que detallar siete cosas sobre ti bueno allá voy.
7 cosas sobre mi:
Me encantan los dias lluviosos de otoño.
Me gusta mucho el café y el chocolate.
Me encanta el color verde.
Tengo los ojos verdes y el pelo castaño claro largo y rizado.
Me encantan las mantas de ganchillo.
Me vuelvo loca perdida entre mis telas hilos y cintas.
Adoro a los niños.
Y lo mas importante para mi es mi familia.
He añadido una mas jejej bueno como dije en la entrada anterior dejo el premio para quien lo quiera coger todas somos merecedoras de el.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, tienes uno en mi blog si quieres recogerlo. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en algunas de las cosas que dices :)

    Sorteo en mi blog: http://petiteblasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapaaaaaa ya estoy de vuelta por el mundanal ruido, despues de un mes en el campo oliendo a menta y otras hierbas. ¿ Como te va preparando la vuelta al cole ...supongo.
    Ya hablaremos con mas calma... Besos.

    ResponderEliminar