jueves, 8 de septiembre de 2011

la vuelta al cole.

Hoy en la comunidad Valenciana es el primer día de cole para muchos niños y claro está los mios no iban a ser menos, pues nada el mayor encantado de volver a ver a sus compis y el pequeño regulin regulan ha sido el primer día de infantil y claro estaba acostumbrado a la guardería y cuando ha visto que iba al cole de su hermano decía que no que ese no era su cole y mira que se lo llevo diciendo ya un par de semanas que iba al de mayores pues bueno allí estaba la directora de infantil y todas las seños nombrando niño por niño para llevarlos en fila a sus clases y el profesor de música repartíendo chupa-chups a cada niño que se iba incorporando a la fila y Luis venga a decirme mama yo quiero un chupa-chups y le digo no te preocupes que ahora cuando te llamen te lo dan pues nada que lo han llamado y raudo cual ratón se va hacia el profe coge el chupa-chups y se vuelve y le digo que no que te quedas y me dice ¡¡¡ni lo sueñes mamá!! bueno pues se lo han llevado a clase y cuando he vuelto para recogerlo me dice que sepas que he llorado un "poquico"con su acento Cartagenero como su madre jejej y le digo pero cuando y dice pues cuando me he sentado en la mesa.
Después de la odisea ha salido muy contento veremos mañana que tal.
Os dejo esta foto con material y zapatos nuevos a ver lo que duran así.
Besicos

3 comentarios:

  1. Los míos empezaron ayer, ¡por fín! ya tenía ganas yo y ellos... la mayor empieza ya secundaria (son palabra mayores) a ver qué tal. En seguida se pasa el curso y otro año más. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!! de vuelta a la rutina, mi peque también ha empezado la guarde!! que gracioso tu nene!! jejejeje!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary¡¡¡¡que gracioso tu peque, mi princesa tambian empezó ayer 1º de primaria , es todo nuevo para ellos y poco a poco, besitos

    ResponderEliminar