jueves, 22 de septiembre de 2011

Sabanitas de paseo.

A mi no me gusta dormir destapada y tampoco puedo ver a un bebe dormido en su carrito destapado por eso mi madre desde que nació mi hijo mayor siempre que tenía un ratito cogía un retal de tela y me hacía una sabanita fuese del tamaño que fuese y yo siempre la he llevado en la bolsa de la silleta como decimos en mi pueblo recuerdo que la primera que me hizo era de una tela de trenes de unos retales de sábanas de bebés que le había sobrado de cuando nos hacía cosas a mis hermanos y a mi y bueno un día que acompañó a mi padre a un pueblecito de Almería a ver un trabajo pues ella se fue con el para acompañarlo y como es una mujer que no puede estar de brazos cruzados pues mientras esperaba le hizo a mi hijo la sabanita de trenes luego le siguieron muchas mas y como ya os he dicho yo siempre llevaba una aunque fuese pleno agosto, en invierno ya pasábamos a las mantitas de lana que también tengo unas cuantas y que a mi me encantan.
Por eso como mañana entra el otoño y parece que ya por la tarde va apeteciendo manga larga os dejo aquí una sabanita de paseo.

6 comentarios:

  1. Me parece una mantita bien bonita y tiernota.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, yo tenía una toquillita chiquitina y muy gustosa que le hizo la madre de una amiga mía a mis niños. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita historia. Igual que la sabana!!! nunca está de mas llevar siempre una. Está preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito:) Una entrada preciosa.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestras palabras y un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que ya apetece una mantilla o chaqueta de abrigo, se nota el frio sobre todo en las mañanas y las tardes-noche, una muy buena idea, te quedó muy bonita. Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar