Aquí os dejo con un cojín que hice, para Julia una amiga de Toledo que era una idea que me rondaba por la cabeza hace mucho y como ella se lo merece todo pues bueno allá que me puse manos a la obra y el resultado es este, un bote de mermelada de manzana, a mi me encanta puesto que el verde es uno de mis colores favoritos además es original a mi parecer y adorna un montón. Un besito Julia y que lo disfrutes.
lunes, 24 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ahhyyyyyyyyy¡¡¡¡que me encanta el cojin superacuchable y de mermelada más me vuelve loca, besitos
ResponderEliminarQue original!! Me gusta mucho las telas que elegiste, por que queda entre rústico y moderno, el acabado con las puntillas le da ese toque tan caracteristico de los botes de mermelada artesana de antaño!! estará encantada tú amiga con este cojín!!
ResponderEliminarBesos!!
Que lindo te ha quedado...
ResponderEliminarHola guapa, muy original eso de unir la comodidad a la mermelada mmmmm. Poco a poco voy empezando a coger el pulso otra vez, pronto me veras trabajando.
ResponderEliminarBesos
Pues me gusta mucho...y dile a tu amiga que mi madre es de toledo,,o sea, seguro que es buena gente..besoso desde Murcia...
ResponderEliminarQué cuco te ha quedado ese cojín, me parece muy original, lo bueno es que cualquier cosa que tengas en mente la puedes plasmar en tus artesanías y por lo que veo eres super creativa.
ResponderEliminarLas que somos patosonas, no podemos dejar de admirar el arte que tenéis algunas blogger con las manualidades.
Un saludo :)
Donde tienen unos cojines preciosos es en un blog que encontré: www.cojinesconencanto.com
ResponderEliminarSon preciosos y tienen un acabado inmejorable.Creo que voy a regalarme uno.