lunes, 3 de octubre de 2011

Una nueva amistad.

Hace unos días me llegó un correo de una chica que se llama Aurora que se hizo seguidora mía y yo pues eso, después de leer su correo y ver que era seguidora de mis dos blogs pues me di una vuelta por el suyo pienso que cuando alguien te hace un comentario y tiene blog hay que devolverle la visita ¿no creéis? y que sorpresa la mía cuando descubrí un blog de repostería que es la caña y encima la chica es de Valencia pero aún no había salido de mi asombro cuando leí en una entrada que era el aniversario de su tienda su tienda no ¡¡LA TIENDA!! una maravillosa tienda de repostería creativa ¡Dios mio! no me lo podía creer y encima cerca de casa eso tenia que verlo con mis propios ojos.
Pues nada allá que me puse en marcha llamé por teléfono y me explicaron donde estaba y para allá que me fui y cuando llegué allí no salia de mi asombro no pude cerrar la boca casi en todo el tiempo que estuve allí y bueno son dos hermanas Isabel y Aurora las creadoras de Chic Cookies encantadoras de verdad pero de verdad de la buena me quedé maravillada del trato de la tienda y de ellas me trataron genial , yo compre unos colorantes para hacer macaron y los hice esa misma tarde me salieron geniales y mira que los he echo veces pues con unos pequeños consejillos salieron geniales.
Os dejo su enlace para que las visitéis y os animéis ha hacer repostería con ellas tienen de todo. Muchas gracias a las dos por todo

2 comentarios:

  1. Me voy a visitarlas ahora mismo!!! Muchas gracias y bsotes muy fuertes.

    ResponderEliminar
  2. hola, bicheando de blog en blog he llegado al tuyo y la verdad, me ha encantado. Chica, eres una artistaza, hay algo que no se te de bien??? fieltro, porcelana, bisuteria, ganchillo, cocina, etc,etc,etc, que pasada!!! Me han gustado mucho todas tus cosas.
    Un saludo. Lourdes

    ResponderEliminar