jueves, 8 de diciembre de 2011

Los mejores macarrons del mundo.

Bueno o eso creo yo puesto que los ha hacho mi hermano si como lo leéis mi hermano que tiene unas manitas de oro aunque el no quiera reconocerlo.
Hace tiempo decidió hacerlos y como es muy perseverante con sus cosas cuando se empeña en algo le tiene que salir perfecto cosa que yo al revés que el me conformo con que las cosas queden medianamente aceptables y eso que somos muy parecidos física y moralmente casi nos parecemos hasta en el día que nacimos bueno a lo que iba como no le salieron con una receta que fue una risa estuvo paseando claras dos o tres días por que hay que hacerlos con claras envejecidas y a temperatura ambiente total que como esa receta no salió empezó a probar con todas las que encontraba, yo le di una que por cierto salen a la primera y hasta que le han salido perfectos y digo PERFECTOS no ha parado y aquí los tenéis la pena es que yo ni los he probado que rabia pero me debes una que por ahí viene la navidad.
Os dejo su blog para variar.

5 comentarios:

  1. Uff, que ricos vaya buemos que tienen que estar, felicidades a tu hermano...

    ResponderEliminar
  2. :o Qué apetecibles! Le han quedado perfectos! Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la babilla, solo de pensar en ellos.
    Tienen una pinta ummmm...de rechupete.
    Dile a tu hermano, que me mande uno para hacerles el control de calidad, estaria hecho por una experta(golosa,golosa,golosona....)
    Ah..he visto su blog, lo vuestro esta en "los germenes"jajaja, no cabe duda.
    Precioso todo lo que hace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola reinaaaa lo que me he reido yo sola el dia que vi los "macarrons" en el otro blog, al principio pensaba que eran de fimo hasta que fuí leyendo la historia.
    Porque estais muy lejos que si no uno me lo comía yo con mucho gusto.
    Feliz finde y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con la boca abierta al ver esos macarons...Ahora mismo me paso por su blog.Por cierto,el tuyo es muy pero que muy interesante.Tus mantitas son la leche!
    Un saludo!

    ResponderEliminar