sábado, 3 de diciembre de 2011

Preparando la navidad.

Bueno ya casi la tenemos encima uff en casa los niños ya andan revolucionados entre los catálogos de juguetes los adornos el arbol y sobre todo el belén por que en mi casa somos mas de belén que de arbol y no será por belenes cada uno tenemos uno yo el de muñequitos soft que me hizo mi hermano, mi hijo pequeño uno de trapo y el mayor y el papi el de porcelana.
Este año para ayudar un poquito a los demás participo en un mercadillo solidario que organiza mi amiga Mª Reyes y en breve saldrán para Barcelona a ese mercadillo solidario espero que a la gente les gusten y que se vendan bien.

6 comentarios:

  1. Que bonitos son, me encantan las cosas con aire infantil, mucha suerte ,ojala ,los vendan muy bien, para que ayudes a quien tanto lo necesita, pues la cosa esta "peluda" para muchas personas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso precioso, no me lo imaginaba así... quiero uno pero grande. Te hago una mención especial en mi blog. Ya sabes que los belenes sean del material o estilo que sean, son mi perdición.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! feliz semana guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary es muy tierno el belen...como tuuuu y ahora que lo veo te mando una foto por correo para que veas una cosita.
    Feliz Navidad a toda la famili...besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo habia visto, el viernes y el sábado estuve en Madrid en un encuentro relacionado con los talleres, el domingo celebración familiar...y se me han pasado por alto un montón de cosas. Son preciosos, me encantan, me compro uno. Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver tus nacimientos a través del blog http://fimomanualidades.blogspot.com y he venido hasta aquí sólo para decírtelo :D ¡¡son una monada!!!

    ResponderEliminar