jueves, 22 de diciembre de 2011

Regalitos navideños.

Ya puedo decir que oficialmente ya ha llegado la navidad para mi, aunque la casa ya está decorada hace casi un mes yo hasta que no oigo el soniquete de la lotería parece que no me pongo en situación aunque me encanta la navidad, pues ya les dan a los niños las vacaciones en el cole y como es normal les preparamos a sus seños unos regalillos caseros, este año han sido algunos mas puesto que hemos hecho uno para la seño de prácticas de mi hijo el pequeño y otro para la que se encarga de ellos cuando se caen, cuando se manchan la ropa en fin cuando les pasa cualquier cosa y pienso que cualquier trabajo con niños es digno de alabanza. Para todas vosotras Bea, Maica, Esther y Loli bueno y todas las demás seños y personal del cole que sois geniales y tenéis un trato y una dedicación ejemplar con los niños os doy mil gracias.
Los regalitos son unos collares botecito de los de siempre, uno de camafeo, una muñeca de patitas y dos bufandas una es de la lana que se lleva este año de volantitos y la otra un cuello a ganchillo muy cómodo de llevar.
Besos a todas y feliz navidad.

9 comentarios:

  1. A mi, me pasa como a ti, me encanta regalar y en cualquier ocasion.
    Me encanta la gente detallista y agradecida, con las personas que nos ayudan y facilitan la vida, las profes, las cuidadoras, las abuelas, las vecinas,alguna amiga ....y asi una larga lista de gente "mu wuena"
    que merecen besos, besos y regalos siempre por cuidar de los peques con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  2. Mary... Te mando un saludo y mis deseos de que pases unos días navideños estupendos!! Besos y Gracias -por la visita...-.

    ResponderEliminar
  3. Los regalos son una bendición..da gusto regalar y recibir...pero cuidado con los que luego ponen precio por haber regalado...un beso desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary ya veo que tienes todo preparado para recibir la Navidad. Unos detalles muy lindos los que preparaste para las profes.
    Que lo paseis muy muy bien y se cumplan todos vuestros sueños.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos, las profesoras de tus hijos estarán muy contentas. Feliz navidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. unos regalos muy bonitos!!
    Felices fiestas!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno... ¡¡¡menuda sorpresa me diste!!!.
    Yo soy Bea, la profe de Luis, el hijo pequeñito de Mary. Me ha encantado tu regalo. Todos los días lo llevo puesto, el cuello es supercalentito y el collar muy chulo. Muchísimas gracias por estos detalles tan bonitos. No hay mejor regalo que las cosas artesanales. No sabía que eras tan manitas.
    Seguro que visitare este blog mas veces. MUchísimos besos a toda la familia y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario Bea me alegro de que te gustase, no será el último jejeje un besito a vosotros también y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos Mary.
    Un saludo y te sigo

    ResponderEliminar