lunes, 31 de octubre de 2011

Truco o trato.

Ayer mis hijos y todos los niños de la urbanización celebraron la noche de Halloween y bueno ellos todos dispuestos a recoger sus caramelos casa por casa, y yo para no ofrecer solo caramelos me enfrasqué en una ardua misión GALLETAS DECORADAS tenía muchas ganas de hacerlas pero no veía la ocasión hasta que llegó jejejej los crios se quedaron alucinados algunos hasta repitieron y pasaron por casa un par de veces a por galletas en fin todo un exitazo para ser la primera vez no me han quedado nada mal aunque he de decir que he contado con el asesoramiento de mis amigas de http://deliciosaimaginacion.blogspot.com/ que son un cielo la próxima entrega sera muy prontito y espero que mejoradas .

sábado, 29 de octubre de 2011

Una canastilla para Neila.

Neila es la nena de una amiga que nació hace seis meses y le prometí en su día una canastilla y bueno pasó el verano y la nena pues ha crecido ya un poquito y me decidí por hacerle una canastilla con cositas de nena un poquito mas mayor y le he añadido una camiseta maryñeca que la verdad ha quedado genial no había echo una tan pequeñita y el resultado ha sido bueno , un chupetero, una toalla, una sabanita de paseo y unas alitas de angel para colgar en la cuna o en el cochecito, la tela la eligió su mamá que le apetecía que fuese en azul. Espero que la disfrute un besito.

lunes, 24 de octubre de 2011

Cojin con encanto.

Aquí os dejo con un cojín que hice, para Julia una amiga de Toledo que era una idea que me rondaba por la cabeza hace mucho y como ella se lo merece todo pues bueno allá que me puse manos a la obra y el resultado es este, un bote de mermelada de manzana, a mi me encanta puesto que el verde es uno de mis colores favoritos además es original a mi parecer y adorna un montón. Un besito Julia y que lo disfrutes.

domingo, 23 de octubre de 2011

Gracias a todas.

Quería daros las gracias a todas, por el interés que habéis mostrado por mi hijo he de deciros que tras 15 días de suplicio escayolil jejejej por fin se la han quitado ya puede andar aunque no puede ni hacer deporte, ni correr no saltar al menos en tres semanas mas, veremos a ver quien lo aguanta pues eso de estar en el parque sentado no se no se, tendrá que hacer un poquito de rehabilitación para recuperar fuerza en el tobillo.
Muchas gracias a todas de verdad soys unos cielos.

jueves, 20 de octubre de 2011

Epidemia de escayolas.

Jejejej pensareis que estoy loca o algo parecido, que tendrá que ver esta foto con las escayolas pues bien os cuento.
A vosotros no os ha pasado alguna vez de ver a un nene en el cole escayolado y a los dos días dos o tres másentre ellos el mio, pues a mi me da la sensación de que esto o va por modas o por épocas, pues resulta que hace dos semanas mas o menos había un nene en el cole de mi hijo el mayor con una pierna escayolada, y de eso que te lo quedas mirando y piensas pobrecico pues toma jeroma al día siguiente el mio esguince de tobillo pero de esos que asustan, y conclusión casi 14 días escayolado primero con escayola y ahora con venda y su madre empuja que te empuja a la silla de ruedas niño para arriba niño para abajo, pero bueno es una de las cosas que tiene ser madre, y como durante estas ultimas semanas las dos chicas de la secretaría del cole se han portado tan bien con el y con la paciencia que les caracteriza de atender a madres cansinas como yo jejejej pues nada se han ocupado de que el nene llegue en perfectas condiciones a su clase por eso quería darles las gracias con estos dos alfileritos de porcelana fria personalizados espero que les gusten.

martes, 18 de octubre de 2011

Carpeta sanitaria

Esta carpeta que me ha encargado mi amiga Julia de Toledo es para una compañera suya de la facultad que ha tenido una niña hace unos meses y le ha puesto de nombre Alba y me apetecía hacer algo florido ya que Julia siempre me deja que yo elija la tela y el modelo.
Mil gracias Julia eres un tesoro.

viernes, 14 de octubre de 2011

Ganchilleando una de grannys

Hola chicas que tal estáis, yo bien ando terminando cositas que tengo a medias de mi casa como: unas cortinas, una falda para una mesa camilla y cuando me pongo a ver la tele pues he rescatado una manta de grannys que tenía por ahí a medias que por cierto no se si os lo he dicho alguna vez las mantitas de ganchillo para el sofá son mi debilidad y en ello ando ganchilleando un poquito que aunque no hace nada pero que nada de frío ya apetece tejer algo de lana puesto que ya no paso tanto calor con la manta por encima os dejo una foto en cuanto la tenga terminada os la pongo entera.
Feliz fin de semana

lunes, 3 de octubre de 2011

Una nueva amistad.

Hace unos días me llegó un correo de una chica que se llama Aurora que se hizo seguidora mía y yo pues eso, después de leer su correo y ver que era seguidora de mis dos blogs pues me di una vuelta por el suyo pienso que cuando alguien te hace un comentario y tiene blog hay que devolverle la visita ¿no creéis? y que sorpresa la mía cuando descubrí un blog de repostería que es la caña y encima la chica es de Valencia pero aún no había salido de mi asombro cuando leí en una entrada que era el aniversario de su tienda su tienda no ¡¡LA TIENDA!! una maravillosa tienda de repostería creativa ¡Dios mio! no me lo podía creer y encima cerca de casa eso tenia que verlo con mis propios ojos.
Pues nada allá que me puse en marcha llamé por teléfono y me explicaron donde estaba y para allá que me fui y cuando llegué allí no salia de mi asombro no pude cerrar la boca casi en todo el tiempo que estuve allí y bueno son dos hermanas Isabel y Aurora las creadoras de Chic Cookies encantadoras de verdad pero de verdad de la buena me quedé maravillada del trato de la tienda y de ellas me trataron genial , yo compre unos colorantes para hacer macaron y los hice esa misma tarde me salieron geniales y mira que los he echo veces pues con unos pequeños consejillos salieron geniales.
Os dejo su enlace para que las visitéis y os animéis ha hacer repostería con ellas tienen de todo. Muchas gracias a las dos por todo