lunes, 30 de enero de 2012

Ay chichipero

Ay chichipero llevaba ya tres semanas mi hijo pequeño canturreando esto y yo cansada de oirlo le decía que es eso que cantas y me contestaba pues ay chichipero mamá del cole y pensé cualquier canción del cole de esas extranjeras que a veces les enseñan, y ayer en el coche ponen una canción y arrancan los tres y digo los tres el padre y los dos niños como si de un coro se tratase a cantar la canción y oigo al pequeño ay chichipero y bueno por fin he descubierto la canción que canta el pequeñajo de la casa lo últimisimo que se baila en las discotecas, y que me tenga que enterar de lo que se baila por ahí por mi hijo de 3 años tiene guasa será que salgo poco???? o mas bien nada jajajaj aquí os la dejo por si alguien no sabe cual es que me da la impresión de que soy la única Como no puedo subir el video os dejo el enlace y lo veis. http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

5 comentarios:

  1. Muy buena, la entrada, Nosotros hemos tenido version propia. Le metieron el dedo en el ojo a Maria, jugando a baloncesto y el hermano que es un "guasa" le versiono la cancion:
    Ay, ay Maria si te pego con el dedo en el ojo...con el dedo en el ojo...
    Son tremendos, no te da pena que crezcan?
    Besos y cuida de esos pequeños compositores,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Mi hija Ana , estuvo una mañana buscando en google la letra de la canción porque en su clase tenían un dilema existencial, no sabían si la cancioncita de las narices decía Nosa o Mosa... y sin saber ni encender el ordenador estuvo buscando y buscando hasta que lo encontró.

    ResponderEliminar
  3. Ahyyyyyy¡¡¡ madre estos pequeñajos estan más a la última que nosotras,,que ya estamos desfasadas..jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Y que nos dan 100 vueltas estos pequeñajosssss, yo como loca ayer buscando el chichipero y me decia que ni flores, ahora lo entiendo.... el nombre de la canción es en version valencia jajaj.
    Chichipeemos todos con mucho ritmo.

    ResponderEliminar
  5. Vecina valenciana de adopción :)
    esta canción arrasa. Menos mal que el niño dice chichipero... jajaja
    AC

    ResponderEliminar