jueves, 12 de enero de 2012

El primero de 2012

Hola que tal estais yo bien, ya se que tengo el blog un poquito abandonado pero ando algo liadilla haciendo cositas.
Me he llevado una sorpresa muy grata cuando mi amiga Macoke me ha mandado este premio ella es una persona muy especial y tiene una gran sensibilidad a la hora de realizar sus creaciones os invito a que paseis por su blog http://macokecreaciones.blogspot.com/.
Pues alla voy a responder el cuestionario
1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?. Fué cosa de mi hermana que me empujó a ello.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Creo que me encontraste tu a mi jejeje 3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Creo que tu blog refleja toda tu personalidad. 4. ¿Te maquillas diariamente? No mucho la verdad. 5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? creo que ninguno jajaja 6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? La verdad es que no. 7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Soy Cartagenera y a mucha honrra aunque desde que me casé vivo en Valencia. 8.¿Cómo definirías tu personalidad? Soñadora, un poco niña, paciente, y servicial o eso creo yo jeje
Se lo paso a :
Porque las considero muy buenas amigas y a ti también Macoke mil gracias por el premio.

2 comentarios:

  1. Gracias Mary, esas palabras que tienes para mi en este post,me llenan de satisfaccion y alegria.
    Besitos.
    Macoke.

    ResponderEliminar
  2. Jolines, hace dias que no podia entrar a ver nada y me encuentro con esto.
    Muchas gracias por dejarme ser amiga tuya y por el premio, como ando falta de tiempo para contestar lo dejaré en la vitrina del blog.
    Besos.

    ResponderEliminar