martes, 14 de febrero de 2012

Corazón de color.

De que color tienes hoy tu corazón???? a mi personalmente no me hace gracia este día soy de las que opina que es totalmente comercial y que no necesitas tener un día en el año para mostrar tus sentimientos a la persona amada, eso hay que hacerlo a diario el amor para que dure hay que cuidarlo mimarlo y avivarlo día a día pienso que es lo mas bonito que tenemos los seres vivos el amor hacia los demás el amor de madre el amor de hermanos el amor de hijos en fin el amor en general.
Que tengáis un buen día.

10 comentarios:

  1. Feliz dia, que te llenen de besitos , tus niños, tu maridos y...todos los que te quieren y aqui va el mio MUUUUAAAA.
    Macoke

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un feliz día para ti también:) Los corazones son preciosos y tiernos.
    Bsitos enormes.♡♡

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan bonito. Me ha encantado.
    Te sigo guapa.Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Mil corazones distintos, para mil personas distintas y otras tantas formas de amar.

    ResponderEliminar
  5. los corazones valen para cualquier epoca, asi que vivan los corazones!!!! de cualquier color!!! Estan preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. que corazones tan bonitos me encanta esa tela un saludito.
    kiracreacciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes, pero desgraciadamente a veces nos lo tienen que recordar, con esta vida que llevamos. Además es una gran excusa para hacer esos preciosos corazones de olor, ideales por cierto. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo que si, que es cierto que hay que cuidar el amor todos los dias, pero siempre está bien tener un dia para hacer algo especial, y aunque la Iglesia quitase del santoral al obispo que casaba parejas en secreto cuando se lo apropió el corte ingles, a mi su historia me parece muy bonita.

    Además, cada vez me gusta más el pasteleo y la decoración de las fiestas estas (navidad, S, Valentín, incluso Halloween...) eso si, no me rindo al consumismo, sigo optando por detalles hechos a mano y a ser posible usando pocos recursos o reciclando.
    Y tus corazones me encantan, se nota el cariño que has puesto, están acabados genial con la puntillita...

    ResponderEliminar
  9. Hoola Mari!! me encantan,estos corazones de cuadritos, y yo pienso lo mismo que tú, este dia es solo para los grandes almacenes, pero al final te lo meten tanto en la cabeza que empiezas a verlo hasta normal... y aunque no me guste siempre felicito a mi marido! osea.. que aunque no nos guste todos caemos ese dia jaja.
    Un abrazo guapa y me alegro que te haya gustado la mantita!! faenita me ha dado, la unión y el borde, ya tenia ganas de acabarla, he visto que tenias una empezada tambien de grannys y me gusta mucho, aver si la vemos pronto acabada!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary esos corazones de colores son tan alegres como tu, sigue cada día dando alegrias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar