martes, 31 de enero de 2012

Mantita Olivia

Esta mantita de abuelitas en zig zag o ripple blanket como se llama en ingles hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer una y un dia mi amiga Olivia en un comentario, de la de grannys gigantes que le hice a mi hermano mayor, pues me djo ummmmmmmm que calentita para dormir la siesta y entonces pensé ya tengo candidata para la ripple y bueno después de unos meses aquí tenéis el resultado con su control de calidad pasado y todo las que me seguís ya sabéis que en mi casa se pasa un control de calidad a calidad a cada mantita además exaustivo color, suavidad, si es calentita o no y por supuesto si vale para dormir la siesta en el sofá.
Pensé en ponerle manta a mi aire puesto que no tenía mucha lana pensé si hago rayas de los tres colores pero diferentes no me quedaré corta de lana y podré terminar con la lana que me quede y por eso pensé en ponerle manta a mi aire pero me gusta mas el nombre de su dueña además ella se merece que una de mis mantitas lleve su nombre.

lunes, 30 de enero de 2012

Ay chichipero

Ay chichipero llevaba ya tres semanas mi hijo pequeño canturreando esto y yo cansada de oirlo le decía que es eso que cantas y me contestaba pues ay chichipero mamá del cole y pensé cualquier canción del cole de esas extranjeras que a veces les enseñan, y ayer en el coche ponen una canción y arrancan los tres y digo los tres el padre y los dos niños como si de un coro se tratase a cantar la canción y oigo al pequeño ay chichipero y bueno por fin he descubierto la canción que canta el pequeñajo de la casa lo últimisimo que se baila en las discotecas, y que me tenga que enterar de lo que se baila por ahí por mi hijo de 3 años tiene guasa será que salgo poco???? o mas bien nada jajajaj aquí os la dejo por si alguien no sabe cual es que me da la impresión de que soy la única Como no puedo subir el video os dejo el enlace y lo veis. http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

miércoles, 25 de enero de 2012

Para el cole

Estos coleteros y diademas los he hecho para algunas niñas del cole de mis hijos, los hice de ganchillo y botón forrado con la tela del uniforme y una diadema en vez del ganchillo con una base de fieltro.

sábado, 21 de enero de 2012

MACOKE

Esta entrada también es una mención especial a mi amiga Macoke ella también es una persona muy especial para mi, un día me hizo un comentario en mi blog y por agradecimiento me pasé a ver el suyo como normalmente suelo hacer con tod@s los que me visitáis y cual no fue mi sorpresa hace unas cositas preciosas pero preciosas de verdad tiene muy buen gusto con la bisutería y con cualquier cosa que se le pase por la cabeza, yo me siento muy identificada con ella, es mama de dos niños como yo le encanta hacer recetas con thermomix como a mi y con cualquier trocito de tela o de hilo es capaz de crear algo diferente ah y le encantan las mantitas de ganchillo como a mi que son mi perdición, pues como en la anterior entrada me gusta saber que hay gente que se preocupa por mi sin apenas conocerme eso es de agradecer, aunque quizá algún día tenga el placer de conoceros tanto a ti Macoke como a las demás personalmente.
Bueno pues ella me mandó un email diciendome que los reyes magos habían dejado una cosita para mi no me lo podía creer y mucho menos cuando llegó el paquete me quedé aon la boca abierta el bolso es una pasada ya lo tengo lleno con hilos y agujas para un regalito que estoy haciendo jijiji una pulsera roja preciosa y un botecito con olivillas una piedra de Lanzarote que otro día os pondré la leyenda.
Un besito Macoke y gracias por estar ahí

viernes, 20 de enero de 2012

Olivia

Hoy quiero hacer una mención especial a mi gran amiga Olivia es una persona muy especial para mi, nos conocimos hace tiempo por medio del blog y me ha demostrado que hay gente buena de verdad que hay personas que valoran la amistad por encima de todo y que están ahí cuando las necesitas ella es una persona super luchadora y por eso la admiro tanto, y quería dedicarle esta entrada por que ella siempre tiene buenos detalles conmigo y me sentía en deuda con ella.
Olivia tiene un blog de bisutería y fimo genial hace unas cosas muy originales y por navidades me mandó un regalito que le habia dejado papa noel para mi y tenia pendiente enseñaros el regalazo que me hizo.
Olivia guapa te mereces lo mejor en la vida un besito y gracias por todo.

martes, 17 de enero de 2012

Un pedido para el hospital.

Aquí os dejo unos cuantos broches que me han pedido para el hospital "Santa María de Rosell" de Cartagena donde trabaja mi cuñada, los he hecho con mucho cariño además ninguno ha salido igual con lo cual según sus dueñas he acertado con alguna carita un saludo a todo es hospital desde aquí.

jueves, 12 de enero de 2012

El primero de 2012

Hola que tal estais yo bien, ya se que tengo el blog un poquito abandonado pero ando algo liadilla haciendo cositas.
Me he llevado una sorpresa muy grata cuando mi amiga Macoke me ha mandado este premio ella es una persona muy especial y tiene una gran sensibilidad a la hora de realizar sus creaciones os invito a que paseis por su blog http://macokecreaciones.blogspot.com/.
Pues alla voy a responder el cuestionario
1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?. Fué cosa de mi hermana que me empujó a ello.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Creo que me encontraste tu a mi jejeje 3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Creo que tu blog refleja toda tu personalidad. 4. ¿Te maquillas diariamente? No mucho la verdad. 5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? creo que ninguno jajaja 6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? La verdad es que no. 7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Soy Cartagenera y a mucha honrra aunque desde que me casé vivo en Valencia. 8.¿Cómo definirías tu personalidad? Soñadora, un poco niña, paciente, y servicial o eso creo yo jeje
Se lo paso a :
Porque las considero muy buenas amigas y a ti también Macoke mil gracias por el premio.

jueves, 5 de enero de 2012

Mis mesas de noche vieja

Aunque es un poquito tarde para esta entrada quería ponerla puesto que este año me he sentido una privilegiada al tener que preparar por primera vez una cena de noche vieja siempre habíamos cenado en casa de mis padres o de mis suegros y este año me apetecía un montón hacerla y mis padres y mi hermano mayor con mis sobrinas y mi cuñada se vinieron para casa y por fín si y digo por fin he podido estrenar la vajilla que me regalaron mis hermanos el día que me casé que es muy chula de florecitas muy de mi estilo.
Pues bien preparamos la mesa con un centro un poquito rústico preparado con rollos de cuerda de los que yo utilizo para empaquetar mis creaciones un par de velas y un poquito de musgo del belén lo vi en una página de decoración de mesas y me lo pedí jejejej para decorar en navidad, y preparé una mesita para mis dos príncipes y mis dos princesas mis hijos y mis sobrinas de cars 2 como dice mi hijo pequeño que el 1 ya está pasado de moda jiji y de princesas, recordé que cuando eramos pequeños mi padre nos llevaba a unos puestecillos de sombreros de papel y nos compraba uno para noche vieja entonces no existían las bolsitas de cotillón y les hice un gorrito de hada y una varita mágica a las niñas y una gorra de mecánico a los niños se lo pasaron en grande.