lunes, 15 de julio de 2013

En malva.

Ultimamente me da por fijarme mucho en las secuencias de colores quizá para combinarlos en mis labores y bueno he decidido compartirlo con vosotras por si os viene bién.
Hoy empezaremos por el color malva hace tiempo que quería hacer esta entrada para que veais lo bonito que se pone el parque de al lado de casa en primavera, bueno la verdad es que siempre está bonito pero en primavera cuando florecen las Jacarandas es un espectáculo de color.
Así despedíamos a la primavera y recibiamos al verano en los últimos viajes al cole sencillamente espectacular.

Y siguiendo con el color malva, este tiene muchas combinaciones pero las que mas me gustan son los colores cálidos y suaves con estos combina de maravilla colores naturales como tierra, beige, rosas verdes pálidos, encontré hace tiempo una imagen de una casa en tonos malva por cierto no se si alguna vez os he contado que pertenezco al gremio de la construcción de ahí mi afición a las casas con encanto.

Y por último que no me quiero hacer pesada os dejo un puñadito de baberos para bebes en color malva que me encargaron para los regalitos de unos bebes de una boda disfruté mucho haciendolos están todos hecho a mano y los nombres pintados sobre la tela espero que le gustasen a los invitados los novios quedaron muy contentos.
Un besito en malva

4 comentarios:

  1. estan preciosos!!!! que lindos los nombres, me gusta mucho como ha quedado.
    Y el malva es un color precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el malva, sobre todo combinado con tonos marfil o morados oscuros
    disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  3. A mi también es un color que me gusta mucho, los baberos te quedaron monísimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que gusto debe dar pasear por un parque tan lleno de color sobre todo cuando hace un calor sofocante como el que tenemos esta semana.
    Me gusta todo el conjunto de fotos que nos presentas y tus trabajos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar