miércoles, 28 de agosto de 2013

A mi familia.

Cuando la vida te da un revés, y piensas que no puede ser, que porque te tiene que tocar a ti, no sabes que hacer a quien recurrir, se te nubla la razón piensas que nada tiene sentido, pues eso me ha tocado vivirlo a mi estos días cuando existe un problema de salud piensas que todo lo demás que te pueda pasar es secundario mientras hay salud todo está bien pero si no, se te trastorna todo.
Por suerte yo tengo una familia muy especial padres, hermanos, cuñados y sobrinos a los cuales les debo el haber estado ahí conmigo todos estos días apoyandome a mi y mi marido, unos cerca y otros en la distancia pero todos han estado ahí hasta los mas pequeñines de todas las casas nos han dado ánimos en los peores momentos me siento una persona privilegiada por tener una familia como la que tengo creo que sin su fuerza y su apoyo no habría sido capaz de superar muchas cosas y menos esto, para nosotros ha sido un duro golpe pero de todo se aprende y nos ha dado fuerzas para valorar cosas que antes pasaban por delante nuestra desapercibidas ahora tengo una nueva filosofía vivir la vida día a día momento a momento te hace ser bastante mas feliz nunca sabes lo que puede pasar y que todo se da la vuelta en un segundo.
Por suerte superado el bache todo está bien y todo poco a poco va volviendo a la normalidad.

Gracias a mis padres, a mis hermanos, a mis cuñados, a mis sobrinos y a mis amigos que nos han apoyado tanto en estos días siempre os estaremos agradecidos por todo un beso muy grande de parte de los dos.

5 comentarios:

  1. LA FAMILIA ESTA PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, Y JUNTOS TODO SE HACE MAS LLEVADERO. SI HAY QUE REÍR REÍMOS TODOS JUNTOS Y LO PASAMOS GENIAL (PORQUE REÍR UNO SOLO.......) Y SI HAY QUE LLORAR LLORAMOS TODOS JUNTOS QUE MEJOR MANERA DE APOYARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés recuperada y sigas deleitándonos con tus bonitas creaciones. Mucho ánimo y a vivir cada día como el mejor de tu vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo importante es que ya está superado. Es verdad que al final lo único que se tiene es la familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te deseo todo lo mejor cielo..yo siempre pienso que tras la tormenta siempre llega la calma.Espero que tu y tu familia esteis bien y que solo haya sido un susto..saludos

    ResponderEliminar
  5. So lovely!
    Greetings from Finland!
    Ulla's Quilt World
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar