viernes, 18 de octubre de 2013

Trilogía y crochet.

Después de estar un tiempo sin publicar nada aquí estoy de vuelta.
Este verano he tenido demasiado tiempo para leer y he sucumbido a la famosa trilogía que ya todas sabemos la que es jiji , como me llevaba los libros a todas partes por que no podía parar de leer pues me daba rabia que miraran la portada y bueno el primero me lo dejó mi hermana forrado pero los otros dos no y decidí hacerle una funda.
Primero pensé en hacerla de tela pero me apetecía mucho retomar el crochet , y paseando por la red vi un tutorial muy pero que muy bien explicadito y me encantó la verdad era un tutorial para una manta de bebe pero dedidí que esa era la funda que queria para los libros. Ella le llama fantasy Blanket y la verdad no es para menos es toda una fantasía de color.
Si os interesa os dejo el enlace este blog no tiene nada pero nada de desperdicio de verdad hace unas mantitas de escandalo a mi particularmente me encanta, y tiene unos tutoriales muy trabajados.

Bueno pues el resultado de mi funda es este la verdad es que me llegaron a preguntar que donde la había comprado y todo ejejej sobre todo una señora mayor que se sorprendió al decirle que la había hecho yo por que dijo "huy con lo joven que eres y tejes crochet normalmente las jóvenes de hoy en día no saben ni hilvanar una aguja" jajajaj y yo le conteste no todas y las demás algún talento tendrán que no tenga yo y contestó que tenia razón.
Después de la famosa trilogía mi hermana me paso otra pero la funda era demasiado grande esta era tamaño bolsillo aunque yo le puse un botón en cada extremo para adaptarla a posibles libros venideros pero para los de bolsillo pues no vale habrá que plantearse el hacer otra.

Gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado un besito  muy grande.



3 comentarios:

  1. ¡Pues si que te ha quedado chula! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!! ami me paso lo mismo, lo llevaba a la piscina y me daba la impresión de que todos me miraban y sonreían....
    Te ha quedado chulísima !!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar