lunes, 4 de noviembre de 2013

Una canastilla muy muy especial.

Siempre he sabido que hay mas gente buena que mala en este mundo, y de poco tiempo a esta parte me he dado cuenta de que se te puede llegar a cruzar  un ángel en tu camino aquí en la tierra.
Hace unos meses tuvimos unos problemillas médicos que gracias a este ángel pues hoy por hoy no tenemos que lamentar algo peor de lo que ha sido y es que el doctor que nos ha atendido todo este tiempo nos ha tratado como si fuésemos de su familia y eso es de agradecer.
Nos enteramos en una de las consultas que iba a ser papá y yo como cuando hay un bebe por medio no puedo resistirme pues allá que enganche las agujas y comencé a tejer sin saber si era niño o niña lo que venía, me decidí por tonos marrones y beige muy otoñales que tanto me gustan de hecho ya tenia ganas de tejer algo así y no tanto rosa y azul.
Bueno fueron pasando los días y para no variar a mi se me fue llendo la cabeza y decidí hacerle al bebe en cuestión una canastilla y este es el resultado esta vez he añadido un angelito de la guarda y un regalito para el papá y otro para la mamá que ellos también tienen derecho al papá un gorro de cirujano y a la mama un camafeo que espero que les gusten y a los demás no os los puedo enseñar por que no les hice fotos solo se ven en la canastilla algo verde que es el gorro.
Bueno espero de todo corazón que disfrutéis de esa niña que crecen enseguida y solo me queda volver a dar las gracias por todo.


8 comentarios:

  1. ¡Qué mono todo, seguro que les ha gustado! UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buen gusto tienes Mari. Le habrá encantado, seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Con que buen gusto lo has hecho Mari. Le habrá encantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 6 que se celebra en mi blog. Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, y que buen corazón tienes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestros comentarios soys lo mejorr.
    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  7. solo me viene una palabra...
    oooooooooooooooooooohhhh!

    ResponderEliminar