sábado, 30 de octubre de 2010

El jardín del cielo.

Hoy os voy a recomendar un blog que es de alguien muy especial para mi, pone un especial esmero y cuidado en cada cosa que realiza, y todo lo que hace es tan especial que no te puedes resistir nunca a sus cositas, a mi me hizo mi ramo de novia espectacular claro como todo lo que hace rosas rojas como el de mi madre y aun recuerdo su olor, y como destacaba sobre el vestido, por ello os recomiendo que os paseéis por su blog y sonéis un poquito.

5 comentarios:

  1. Madre mia, que cosita mas linda, es toda una ternurita, voy a pasarme ahora mismo por su blog a deleitarme un ratico, gracias paisanica!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial! nos hacemos seguidoras y te invitamos al nuestro a ver si te gusta http://mari-esther.blogspot.com/ Antojito´s. Te esperamos, Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por los comentarios y las visitas en mi blog y por haceros seguidoras. Muchos besos, me paso por vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  4. Habla con el blogero y dile q la mejor publicidad es invitar a los demas, si lo hace ganara miles de seguidores pq su trabajo es simplemente genial.Bss, tesoro!!

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada muchas gracias por visitar mi blog. Veo que tenemos varias cosas en común, que nos gustan las muñecas y que me he criado en Cartagena aunque vivo en Barcelona.
    A partir de ahora estaremos en contacto por medio del blog.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar