martes, 22 de marzo de 2011

Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es el cumpleaños de mi pequeñajo, ha venido de la guardería supercontento la seño le tenia preparada una fiesta, como siempre hace con todos los nenes que cumplen años, le han regalado un dibujo cada uno y el venia todo emocionado con su corona y sus dibujos hay que ver cuando son tan pequeños con que poco son felices, ahora mismo son las 7:30 de la tarde y aun lleva su corona de Max (la mascota de la clase) puesta. Gracias Yoli por la labor que haces con ellos cada dia, por tu paciencia para aguantarnos a nosotras que te damos tanto el follón, y gracias por cuidar de nuestros peques cuando nosotras no estamos.
Y como no iba a ser menos que su hermano, con 3 añitos que ha cumplido ya me decía mamá me vas ha hacer unas nenas para el cole y su madre baba en boca jeje como no le ha hecho sus regalitos, ellos en el cole aunque tienen su mascota su clase es la de los patos y me decanté por hacerles unos patitos, y como me parecía poquito a mi siempre me parece poco un regalo para un niño no se por que aunque sea el mejor regalo del mundo pues les hice unos coleteros de Kitty a las niñas que por cierto a todas les ha gustado como no jejeje y un cochecito a los nenes puesto que ellos no llevan coletas.
Muchas felicidades mi cielo, por los tres años que me has dado y por los que vendrán.
Un besito

14 comentarios:

  1. Me uno a la fiesta y muchas felicitaciones al niño por el cumple y a la mamá por los detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quiero apuntar al cumple,... me encantan los regalitos, ¡yupi!¡yupi!. ¡MUCHAS FELICIDADES GUAPO! Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Muchííííííí´simas felicidades para tu pequeñajo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TU PEQUEÑO Y UN BESAZO PARA TI POR TENER ESA JOYITA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con un poquito retraso y esos regalitos geniales.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestras felicitaciones, esta mañana cuando he llevado a Luis al cole las nenas llevaban el coletero puesto que ilusión me ha hecho, estas pequeñas cosas son las que le dan sentido a mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Mary, muchas felicidades para el nene y para ti por tenerlo. Los regalitos son una monada, eres una artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por lo que has puesto en el comentario. Trabajar con estos niños es muy gratificante, ya que todo lo que haces te lo agradecen.

    Los regalitos han sido un éxito, son super bonitos, eres una artista.

    Nos vemos mañana. Un beso Yoli

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario.
    La verdad es que los niños y yo estamos encantados con el regalo. ¡Eres una artista!

    Nos vemos mañana
    Besos yoli

    ResponderEliminar
  10. Que detalles más bonitos, los niños estarán encantados!!

    Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Por supuestisimo que si, FELICIDADES!!!

    Y muchos, muchos, bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, que lo paseis muy bien. Besitos...

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARY!!!! me encanta tu blog, es precioso, te queria contar que pases por mi blog que te deje un regalito, espero que te guste.... besitosss....
    taty..

    ResponderEliminar