viernes, 11 de marzo de 2011

Siempre Listos!!!!!

Hace ya algún tiempo que fui monitora scout, y creerme que fueron unos años muy pero que muy felices para mi poder dedicarme a educar a niños, a enseñarles unos valores que hoy en día están un poquito olvidados.
El escultismo es una forma de vida diferente sólo el que es scout sabe realmente de lo que estoy hablando, aprendes tantas cosas que hacen que en la vida sepas apreciar las cosas mas insignificantes, aprendes a valorar todo lo que te rodea desde bien pequeñito, a respetar tu entorno y a los demás , a un scout se le reconoce por muchas cosas sobre todo por sus buenas acciones no pasa un día sin que haga su buena acción directa o indirectamente seguro que conocéis a alguien que sea o que haya sido scout.
y estaréis pensando a santo de que esta nos suelta este rollo, pues bien hace unos días me encargaron una canastilla para una pareja de monitores scout que han tenido una nena y bueno me puse como loca no sabéis lo que he disfrutado haciéndola, cada puntada me recordaba algo de mis campamentos con mis niños, las marchas, las reuniones en el cole en fin que he disfrutado tanto haciendo esta canastilla como cuando era jovencita y me iba con mis niños de acampada.
Espero que les guste, y que disfruten de la pequeña.
BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS.

11 comentarios:

  1. LES HA ENCANTADO.

    UN BESO
    EÑA

    ResponderEliminar
  2. que cesta tan linda!!!besos y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de verdad!! Es una autentica dulzura. Muchas felicidades por tu trabajo y por disfrutar mientras lo hacías.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de cesta!!!! Me gusta la tela, la composicion de la cesta y.. la flor de lis!!!! monisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Servir para ser buenos, mejores cada día, con este faro y guía cumplir nuestro deber..... ¡¡¡¡Ay que tiempos¡¡¡¡ como hemos disfrutado. Felicidades, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Yo soy la madrina de la niña y también scout y te puedo asegurar que nos ha encantado. Me gusta hacer cositas de fieltro y estoy disfrutando mucho visitando tu blog. Gracias por compartir tus trabajitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios y a la madrina de la niña gracias por el suyo me ha hecho mucha ilusión me alegro de que os haya gustado, si necesitas algun consejo o que te ayude a algo no tienes mas que decirmelo yo voy a Cartagena amenudo

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos,felicidades.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  9. HOLA¡¡¡LA VERDAD ESQUE SON UNAS CUCADAS!!!Me encantan.
    Te sigo y un besito

    ResponderEliminar
  10. hola guapa ,He encontrado tu blog por casualidad
    que bonitos trabajos que haces ,te quedaran todos lindos !!!!
    eres un placer ver tanta belleza.
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  11. hola! es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado!!
    yo también fui scout durante muchos años y cuando he leido tu entrada me he puesto nostalgica y he recordado, al igual que tu en cada puntada, mis años de acampadas, rutas, noches durmiendo al raso y juegos de ciudad, al igual que he recordado a toda la gente que conicí gracias a este movimiento tan sano que es el escultismo.

    tus trabajos tambien me han gustado mucho. te sigo.

    buena caza y largas lunas.

    ResponderEliminar