jueves, 20 de octubre de 2011

Epidemia de escayolas.

Jejejej pensareis que estoy loca o algo parecido, que tendrá que ver esta foto con las escayolas pues bien os cuento.
A vosotros no os ha pasado alguna vez de ver a un nene en el cole escayolado y a los dos días dos o tres másentre ellos el mio, pues a mi me da la sensación de que esto o va por modas o por épocas, pues resulta que hace dos semanas mas o menos había un nene en el cole de mi hijo el mayor con una pierna escayolada, y de eso que te lo quedas mirando y piensas pobrecico pues toma jeroma al día siguiente el mio esguince de tobillo pero de esos que asustan, y conclusión casi 14 días escayolado primero con escayola y ahora con venda y su madre empuja que te empuja a la silla de ruedas niño para arriba niño para abajo, pero bueno es una de las cosas que tiene ser madre, y como durante estas ultimas semanas las dos chicas de la secretaría del cole se han portado tan bien con el y con la paciencia que les caracteriza de atender a madres cansinas como yo jejejej pues nada se han ocupado de que el nene llegue en perfectas condiciones a su clase por eso quería darles las gracias con estos dos alfileritos de porcelana fria personalizados espero que les gusten.

10 comentarios:

  1. ¡Pues te han quedado monísimas!Si es que cuanto más miro vuestros blogs, más me asombro de todas las cosas que sois capaces de hacer ¡Cuanto arte hay por ahí repartido!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos, seguro que les encantan!!! y el nene que tal el tobillo??? recuperado del todo?? ser mamá es una sorpresa diaria, nunca sabes lo que te va a tocar...

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad lo que dicen : "Es de bien nacidos ser agradecidos", y un besito para tu hijo que estará con unas ganas locas de echar a correr. Lulú.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que las encanta son preciosos.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios mi hijo está bien claro tiene a su madre de chofer de silla jejeje está mejor mañana vamos a ver que dice el traumatólogo a ver si ya se la quitan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aiii las mamás! Cuando atienden y mimam a un hijo, no hay palabras verdad? Has tenido un detalle de agradecimiento muy bonito, por que son super chulas! Que tú hijo se mejore, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada de alfileres, monísimos. Hija baya mala pata!!! que se vaya bien el peque. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. AY!!!!! jaja, me rio porque un amigo de mi hijo ha estado varios dias tambien con escayola, casi un mes el pobre y hoy por fin se la han quitado, menos mal. Qué coincidencia!!
    Espero que tu peque lo soporte bien, que la verdad es un rollo y tú, por supuesto!! que como dices las madres tambien tenemos que echar un "pie".
    Te han quedado preciosas!!! monisimas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! Me encanta tu blog! ¿quieres ver el mío? A ver qué te parece!!!

    Un saludo artista!!

    http://carolinamateos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ay madre...nunca lo había pensado, pero mi tia se rompió un dedo del pie este fin de semana...y adivina quién se rompió otro justo el lunes...

    Llevas razón, los accidentes van a ser contagiosos también.

    Espero que no duren mucho las escayolas

    ResponderEliminar