lunes, 2 de julio de 2012

Podeis pasar estamos cocinando.

Chowder es la serie preferida de mi hijo pequeño junto con pecezuelos.
El verano pasado su padrino le pintó una de pecezuelos que me decía por favor mamá no me la laves que se borra y casi que me toca arrancarsela del cuerpo para lavarla.
Este año se me ocurrió preguntarle ¿que camiseta quieres que mamá te va a pintar una? y me contesta muy seriamente no quiero una, quiero dos una para mi de Garbanzo y otra para mi amigo Fermín de Chowder me dió por reir por que es una de las pocas series de dibujos que me gustan y me hacen reir pues son geniales.
Y bueno me puse manos a la obra y este es el resultado combinación de pintura con tela.
Fermín se quedó encantado con su camiseta y mi hijo vamos creo que no le podía haber pintado otra mejor le va al pelo jajaja me encanta Chowder si podeis verlo un dia son geniales.

9 comentarios:

  1. Son preciosas cielo, a tu hijo seguro que le chiflan

    ResponderEliminar
  2. Eatan graciosisimas.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, yo me meto hasta la cocina...porque si lo que guisas es tan rico como esas camisetas, yo me apalanco a la mesa y no me mueve ni la Merkel.
    Preciosos los dibujos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! qué bien dibujas. Qué suerte tener esa habilidad. Te han quedado tannnn bonitas. No me extraña que tu hijo esté encantado. Tu hijo y todo el mundo que las mire porque alegran la vista.
    Bss.
    Merrcedes.

    ResponderEliminar
  5. Te he descubierto de casualidad y haces cosas muy bonitas . Te felicito. Sigo echando un vistazaO. Hasta pronto

    ResponderEliminar