miércoles, 5 de septiembre de 2012

De vuelta.

Bueno ya parece que van volviendo las cosas a la normalidad volvemos de vacaciones, la vuelta al cole en fin todas esas cositas que hacemos cuando llega septiembre y para empezar el curso os voy a dejar con unas fotografías de mis vacaciones por que me acordé de vosotras nada mas verlo y dije estas para el blog.



Hemos estados unos dias con los peques en Madrid  y como no visita obligada al parque warner los crios locos, el padre loco y medio y  yo de porteadora por que la verdad es que no son santo de mi devoción estos sitios pero como todo esfuerzo tiene su recompensa andando por la zona de los niños me topé con la casa de la abuelita de Piolin y mirad que monada sobre todo el rinconcito de costura me encantooooo.

4 comentarios:

  1. Ja, ja... yo también me saqué la foto con el cestito de las lanas... ¡ay! pero qué previsibles somos.... Yo es el 8º año que voy (cuando subo de Andalucía a Bilbao), y siempre juro que será el último. El año que viene te cuento. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que bueno, mis hijos ya piensan en volver el año que viene ja el año que viene si vamos ellos que se vayan al parque y a mi me dejen en Madrid capital de mercerías y tiendecitas de las nuestras, vamos a 47º que estuvimos los dos días casi me da algo no he bebido mas agua en toda mi vida junta.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh¡¡ me encanta la casita de la abuela, jejej la quiero para mi..., buena vuelta a la rutina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, poco a poco vamos volviendo a la normalidad, pero las fotos para el recuerdo de estos momentos estan muy bien, aunque haya que sudar algo para tenerlas.
    Que tengas un año fructífero en todos los ámbitos de tu vida.
    Besos.

    ResponderEliminar