viernes, 7 de septiembre de 2012

Trapilleando

Este verano compré un par de rollos de trapillo, y estuve dándole vueltas y vueltas a ver lo que hacía tenia claro que uno de ellos sería para my sister que es especial para mi ya lo sabéis y bueno dándole muchas vueltas mirando aquí y allá salió este bolsito cómodo a la par que sencillo según su dueña que ya me ha encargado otro para el invierno pero un poquito mas grande.

La verdad que es un material genial para trabajar me ha encantado la experiencia sobre todo lo veo ideal para enseñar a niñas e iniciarlas en el croché .
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto, a mi me encanta hacer ganchillo, pero por culpa de una epicondilitis en el codo derecho no puedo , se me inflama el codo y las paso canutas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también compré trapillo en Portugal pero todavía no he tenido tiempo de ponerme a ello. Ya te contaré, tu bolso, monísimo. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. jajaja como trapilleas. Te ha salido estupendo y lo mejor que tiene es lo agradecido que es... que te cansas, lo deshaces y lo vuelves a utilizar para una alfombra.
    Se hacen virguerias con el trapillo, asi que sigue practicando.

    ResponderEliminar
  4. Aún no he tejido nada con trapillo, pero veo que se pueden hacer cosas muy bonitas ;)

    ResponderEliminar