sábado, 8 de septiembre de 2012

felicidades Rocio

Hoy es el cumpleaños de mi ahijada Rocío y como ella es la fan nº1 de mis creaciones pues como no me encargó unas cuantas cosas para tal evento, recalcando que por favor fuesen muy ,muy rosas entre ellas me pidió un bolso balón como el de su madre, una manta y una camiseta de las monster pero de Dracu porfa me dijo osea de Draculaura y bueno este ha sido el resultado creo que es lo suficientemente rosa, como la petición me la hizo hace dos semanas y su madrina no tiene ni ganchos ni agujas en las manos (ya quisiera yo) pues la manta no me ha dado tiempo evidentemente pero bueno acabo de terminar el boceto creo que también será lo suficientemente rosa para ella.


Un beso muy grande de los padrinos y de los primos que tengas un buen día Rocío.

9 comentarios:

  1. ¡Qué chulo, está el bolso y la camiseta! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ESTA ENCANTADA CON SUS COSITAS. LO MEJOR FUE LA CARA QUE PUSO CUANDO VIO EL SOBRE DECORADO POR SUS PRIMOS..

    UN BESO GUAPA
    EÑA

    ResponderEliminar
  3. Anda la niña como sabe pedir. Con la boca abierta estará aun.
    Muchas felicidades para ella y que cumpla muchos mas para que sigas haciendole cositas.

    ResponderEliminar
  4. Que si sabe pedir ya te digo esta solo sabe hacer eso pero a mi se me cae la baba cuando ella o cualquiera de las otras me pide algo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!!!
    Decirte, que al leer tu entrada me has recordado a mi ahijada, ella tiene 3 añitos y su color preferido... como no... también es el Rosa ¿Por qué será que estas niñas lo quieren todo color de rosa? Jajaja. Bueno, no importa, seguiremos tejiendole todo lo que podamos en rosa y de los colores que ellas nos pidan.

    Gracias por tu comentario en mi blog, yo también me voy a quedar por aquí. Por cierto, enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos más bonitos. El bolso es una preciosidad.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabes lo que se dice...." Pedid y os será concedido". Tiempo te va a faltar cuando crezcan un poco mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. En el tiempo que he estado desaparecida, ya he visto que no habéis parado!!!! madre mia la de cosas!!!!!! y todas preciosas como siempre!!!! gracias por estar ahi!!!! un besote!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mary, felicidades por todas las cosas lindas que haces, que también tienen su trabajo, que lo sé. Muchas gracias por tu comentario y decirte que en la página de sugarveil, tienes todos los distribuidores de sus productos. Es cuestión de elegir el que más te convenga. Yo concretamente lo compre en "www.thecakedecoratingcompany.co.uk" y tengo que decir que en 2 ó 3 días lo tenía en casa. Un abrazo y hasta la próxima. Alicia.

    ResponderEliminar