sábado, 26 de marzo de 2011

Ya llega!!!!!!

Ya se oyen los tambores, ya se huele a incienso, en la calle se respira ese aroma a pasión, a fervor a devoción. Ya quedan pocos días para vivir la semana grande, mi semana grande, la semana de mi tierra, a los Cartageneros cuando se va acercando el Viernes de Dolores ya se nos nota en la cara en el carácter quien mas quien menos es procesionista o tiene alguien en su familia que lo es y eso se nota por las calles, la ciudad se va transformando se va cambiando la fisonomía de la catedral, se van trasladando tronos e imagenes, en las calles se agolpan las sillas de madera que son otro elemento de nuestra Semana grande los escaparates de las tiendas exiben carteles adornos y detalles y los balcones se van engalanando con las banderas de nuestras cuatro cofradías. Os dejo un vídeo para que veáis que lo que os cuento aquí es verdad, que la Semana Santa Cartagenera de interés turístico internacional es una visita obligada. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Que bonito! Seguro que la disfrutáis un montón... Aquí no se vive con tanta pasión, por eso un día me gustaría visitar algún sitio que si lo hagan.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el video...mira ya conozco un poquito mas de Cartagena y eso siempre va bien.
    Besos cartageneraaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por verlo yo me siento muy orgullosa de mis procesiones.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el video, yo que vivo en tenerife estoy tan lejitos de eso, aquí es muy distinto...te invito a pasarte por mi blog, estoy de sorteo hasta el sabado. Saludos

    ResponderEliminar